18 enero 2016

Samsung abre década como líder en TV

Samsung Electronics Co, el gigante de la fabricación de televisores, reveló su nueva línea espectacular SUHD en la Feria Electrónica de Consumo (CES) 2016, en Las Vegas, marcando el comienzo de lo que denomina una nueva década de liderazgo global en televisores.
Las SUHD 2016 de Samsung ofrecen una calidad de imagen sin precedentes con dot display Quantum, el primer diseño curvo sin bisel del mundo que ofrece una experiencia más inteligente, que facilita a los consumidores el acceso a su contenido de entretenimiento desde un solo lugar.
Además, la línea 2016 completa de televisores SUHD es compatible con la tecnología hub IoT, permitiendo que el propio equipo actúe como controlador para toda una casa inteligente.
Cuatro años después del lanzamiento de los primeros televisores curvos, Samsung diseñó la primera TV curva sin bisel del mundo, la SUHD KS9500, para proporcionar una experiencia más inmersiva.
Sin el bisel que normalmente funciona como borde, la atención del espectador se centra puramente en lo que le importa: el contenido en la pantalla. En consonancia con esta filosofía de diseño, Samsung ha tratado de eliminar todos los elementos innecesarios, incluso quitando los tornillos de la parte posterior de la TV para crear un producto elegante que es hermoso desde todos los ángulos.
Todos los televisores SUHD 2016 cuentan con tecnología hub para IoT, desarrollada por Samsung y SmartThings. Se pueden conectar a internet y controlar más de 200 dispositivos SmartThings compatibles, ya sea para ver quién está tocando el timbre en la puerta, cerrar puertas o apagar las luces, todo desde la TV.
Samsung también dio a conocer su primer reproductor Blu-ray Ultra HD, el UBD K8500, compatible con HDR y con resolución cuatro veces mayor y detalle de colores 64 veces mayor que un reproductor Blu-ray convencional. Asimismo, se ha asociado con los estudios de Hollywood, este año, Twentieth Century Fox debe liberar más de 100 discos 4K Ultra HD con HDR, incluyendo películas como The Martian y Peanuts, entre otros para los equipos Samsung.

No hay comentarios:

Publicar un comentario