10 enero 2016

Presentan la notebook más delgada del mundo

LAS VEGAS  

La firma Hewlett-Packard presentó en el CES 2016 de Las Vegas, la nueva HP EliteBook Folio G1, una ligera notebook que la empresa considera la más delgada del mundo y que está dirigida al público empresarial.

Este dispositivo cuenta con un cuerpo de aluminio, pantalla de 12,5 pulgadas con un panel opcional de resolución 4K y Full HD, y un grosor de tan solo 12,4 mm (más delgada que una batería doble A).

Aunque no se puede plegar a modo de tableta se abre hasta quedar totalmente plano. En el interior el portátil EliteBook Folio G1 utiliza procesadores Intel Core M de la familia Skylake, con configuraciones con M3, M5 y hasta M7 y puede equipar también hasta 8 GB de RAM y un disco SSD de hasta 512 GB. Tiene dos puertos USB de tipo C, en lugar de solo uno como tiene el portátil de Apple, y equipa altavoces firmados por Bang & Olufsen y cámara web.

Integra dos puertos USB tipo C y una cámara con resolución de 720p.

Puede incorporar un panel 4K aunque el modelo normal llevará resolución Full HD y habrá también opción de comprarlo con pantalla táctil.

La EliteBook Folio G1 tendrá un precio que va desde los mil dólares, en su versión más básica sin el panel Ultra HD, y se espera llegue al mercado en el mes de marzo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario