11 enero 2016

Lenovo MIIX 700 Business Edition


Lenovo nos propone su IdeaPad Miix 700 en el escenario de los negocios con el nombre de Business Edition. El equipo sigue contando con un chasis resistente, que destaca por la capacidad de usarse como computadora y tableta. Estamos, por tanto, ante un portátil convertible con pantalla de 12 pulgadas y procesadores Intel Core M7 de sexta generación.

El diseño sigue siendo uno de los aspectos más destacados de este equipo. Su cuerpo dos en uno nos permite desprender la pantalla de la base del teclado cómodamente. El principal objetivo es que podamos usarlo como tableta o portátil.

Se trata de un dispositivo bastante ligero y delgado. Su grosor es de menos de un centímetro y su peso es de tan solo 780 gramos, lo que siempre es algo de agradecer en desplazamientos y viajes. Su pantalla cuenta con una diagonal de 12 pulgadas para un aspecto panorámico. Existen varias configuraciones, pero la más avanzada ofrece una resolución de 2.160 por 1.440 píxeles, perfecta para ver vídeos o navegar por Internet.

Lenovo ha añadido en esta nueva versión procesadores Intel Core M7 de sexta generación con distintas velocidades. Por su parte, la placa base trae integrada la tarjeta gráfica Intel HD. Este nuevo modelo también cuenta con memoria RAM de hasta 8GB de tipo LPDDR3L, una cifra que nos permitirá mover programas y herramientas con bastante soltura.

El Lenovo MIIX 700 Business Edition cuenta también con una webcam en la parte frontal de 5 megapíxeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario