18 enero 2016

Kingston presenta un USB encriptado con acceso por teclado

Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria, presento su nuevo USB Flash DataTraveler® 2000 que ofrece encriptación basado en hardware, así como protección mediante un NIP con acceso a través de un teclado alfanumérico integrado. El producto estará disponible a finales del primer trimestre del 2016.

La USB es ideal para profesionales de TI, personas que requieren seguridad a nivel global, pequeñas y medianas empresas, así como usuarios finales corporativos que demandan protección electrónica de datos.

DataTraveler 2000 es fácil de utilizar en un ambiente laboral donde se usan múltiples dispositivos y sistemas operativos, ya que la unidad es independiente de SO y cuenta con encriptación completa de datos AES de 256 bits basada en hardware en modo XTS. La encriptación se lleva a cabo en la unidad por lo que no requiere de software ni controladores de hardware.

El teclado alfanumérico de DataTraveler 2000 permite a los usuarios bloquear la unidad con una combinación de palabras o números para una fácil protección basada en NIP. Para brindar seguridad adicional, su función de auto bloqueo se activa cuando la unidad se retira del dispositivo huésped, mientras que la clave de encriptación y la contraseña se borran después de 10 intentos de ingreso fallidos para impedir intrusiones forzadas.

DataTraveler 2000 fue creada teniendo en mente la durabilidad por lo que su cubierta de aluminio protege a la unidad de elementos cotidianos como agua y polvo.

DataTraveler 2000 está disponible en capacidades de 16GB, 32GB y 64GB

No hay comentarios:

Publicar un comentario