15 enero 2016

Gracias a un acuerdo Papelbol y Tigo regalarán Megas por cuadernos

Tigo y Papelbol se unen en un acuerdo público-privado y lanzan una promoción que permitirá a los estudiantes universitarios y de colegio beneficiarse con el regalo de megas (MB) de internet por la compra de cuadernos de la empresa estatal.

La directora ejecutiva del Servicio de Desarrollo de las Empresas Públicas Productivas (SEDEM), Patricia Ballivián, informó anoche en el programa Anoticiando de la red ATB que el pack universitario tiene un costo de 40 bolivianos y permite acceder de forma gratuita a 250 MB para navegar en la red internet, mientras que el pack escolar tiene un costo de 20 bolivianos y a cambio el estudiante recibe de regalo 100 MB.

Los megas, al ser activados, tienen una duración de un mes y sólo vienen con la oferta de Papelbol.

Los packs de cuadernos de la firma estatal podrán ser adquiridos en todas las sucursales de supermercados Hipermaxi y en los puntos de venta de Emapa en el país.

"Se trata de una alianza pública-privada entre la empresa pública Papelbol y Tigo, una compañía privada líder en telecomunicaciones. Hemos hecho una combinación en la que ambas empresas ganan, pero en última instancia gana la juventud”, destacó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario