26 enero 2016

Este enlace hará que tu navegador web colapse

El Internet está lleno de una gran cantidad de bromas que no te harán reír, sino que te provocaránfastidio. La más reciente es capaz de colapsar tu navegadorsin importar si estás en un dispositivo móvil o computadora de escritorio.

Se trata del sitiocrashsafari.com,y consigue paralizar tu navegador al sobrecargarlo con una cadena de texto autogenerado que llena labarra de direcciones. Al tener tanta cantidad de códigos,los requisitos de memoria aumentan hasta llegar al punto de no poder ejecutarse.

De acuerdo con el portal The Guardian, se han presentado casos en el que los equipos iPhones se han reiniciado debido al sobrecalentamiento generado por el enlace.

Pero esta página no solo afecta a los iPhones, también ocurre lo mismo en móviles con los sistemas operativos Android. En el caso de las computadoras de escritorio, el colapso se da luego de unos segundos al ingresar al enlace y en los navegadoresChrome, Firefox y Safari.

Sin embargo, parece que el único navegadorque no se ha visto afectado con el enlace es el Microsoft Edge de Windows 10.

Si has ingresado al enlace y viviste el colapso de tu navegador, no te preocupes, pues el sitio no contiene ningún código malicioso que pueda infectar tu equipo, solo genera molestia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario