18 enero 2016

Dell Latitude 12 con 4K

Dell renovó su gama de la serie Latitude con un equipo que orienta su línea de diseño hacia el mercado empresarial enfocado en ofrecer una mejor comodidad y ser altamente prácticos. Fue en el CES 2016 que Dell puso a la palestra al Latitude 12 de 4k de resolución.

La Dell Latitude es de la familia de equipos que se han estado desarrollando para combinar la posibilidad de contar con una robusta Laptop sin perder la portabilidad y funcionalidad estratégica de una Tableta todo estructurado bajo materiales de primera línea.

Latitude 12 (7000) ofrece gran versatilidad y apenas tiene un grosor de 8mm (0.32 pulgadas) con un peso de 1.61 libras, su cuerpo es de magnesio confeccionado cuidadosamente con magnetos que facilitan una transición elegante y sencilla para convertirse en lo que el usuario requiera en un momento determinado bien sea una Laptop o Tableta.

La pantalla táctil es de 12,5 pulgadas Ultrasharp UHD que esta revestida de un cristal Gorilla Glass con una resolución que alcanza los 4k.

La configuración puede variar a gusto del cliente en el momento que se desee adquirir para ello se ofrece la posibilidad que pueda contar con un procesador Intel Core M3, M5 o M7, de igual manera tiene la opción de alcanzar hasta los 512GB de almacenamiento y 8GB de memoria RAM.

El equipo tiene una cámara que realiza reconocimiento 3D y un teclado Premium denominado Slim Keyboard delgado con una parte trasera cómoda para acoplarse con sencillez al resto del equipo.

Kirk Schell, vicepresidente y gerente general de Soluciones Comerciales para Dell indica lo satisfactorio que ha sido desarrollar un equipo con estas características que faciliten el trabajo corporativo y sirvan de apoyo necesario para los trabajadores en su día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario