25 enero 2016

¿Cómo puedo frenar los avisos de actualización de Windows 10?

Seguramente ya recibió el aviso de Microsoft para actualizar su equipo a Windows 10. Este aviso llega a nuestro equipo con frecuencia cada vez que nos conectamos internet y puede resultar algo incómodo. Ahora la misma compañía de Redmond indica a los usuarios cómo desactivar la notificación para actualizar a Windows 10.

Todos los equipos avanzados que funcionan a través de Windows 7 Pro o Windows 8.1 están preparados para actualizarse a Windows 10. Pueden hacerlo de manera totalmente gratuita y a través de Windows Update. Pero, si no está interesado en esta actualización, tienes la opción de evitarla y dejar de recibir al mismo tiempo las persistentes notificaciones.

A continuación, revisemos cómo conseguir que Microsoft deje de enviar la actualización a Windows 10:

Primero debe ingresar al Panel de Control.

Presione el botón de íconos del área de notificación.

Busque “GWX Obtener Windows 10”.

Seleccione esta opción y a continuación, se desplegará un menú. Aquí es donde tiene que indicar “Ocultar icono y notificaciones”.

Finalmente presione pulse sobre Aceptar.

De esta forma Microsoft no mandará mas invitaciones para la actualización. También eliminará el icono de Windows que desde hace un tiempo aparece en tu barra de tareas y que está allí para recordarte que todavía no ha realizado la actualización.

Si más adelante desea actualizarse a Windows 10 podrá hacerlo igualmente, puesto que desactivando las notificaciones no renuncias a la actualización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario