19 diciembre 2015

Tecnología que sorprende

Cada año los artículos tecnológicos innovan con su aplicación a diversas tareas de la vida diaria. Este año sorprenden las gafas que permiten ver películas o jugar en 360 grados. Los parlantes inalámbricos de gran fidelidad o el afamado Apple Watch, que son algunos de los objetos de deseo de jóvenes y adultos.

Lentes 360º
Gadgets & Accesories

Este nuevo dispositivo permite experimentar la realidad virtual. Solo se necesita incorporar el teléfono en estas gafas para ver videos panorámicos de 360 grados.
Con estas gafas podrá volar sobre las ciudades con Google Earth, visitar el Palacio de Versalles o disfrutar de un corto en 3D. También existen juegos que funcionan con esta tecnología. El costo de las gafas de cartón es de 80 bolivianos, las de plástico a 280.

Ps Vita
Next Game Day

Es de las consolas personales más requeridas. Tiene una pantalla que ofrece gran nitidez, además de dos joysticks analógicos. Los sensores brindan respuesta cuando se inclina, toca, desliza o al agitar el aparato. Está acompañado de juegos, el más popular es Call of Duty, le sigue Batman.
Su costo es de 240 dólares.

Bose Mini
Tecnópolis

Este altavoz, que tranquilamente cabe en la palma de una mano, se conecta a través de bluetooth a cualquier otro dispositivo. De tamaño es pequeño; sin embargo, la calidad de sonido es enorme. Su batería dura hasta 10 horas. Cuenta con una base que carga este dispositivo mientras suena la música. Tiene un costo de 299 dólares.

Apple Watch Tecnópolis

Este reloj ha sido creado para interactuar solo con dispositivos de la marca Apple. Puede realizar las mismas acciones que un iPhone, desde llamar a otro teléfono, revisar los correos, interactuar en el Facebook o controlar la música que se reproduce en el celular. Adicionalmente puede monitorear el ritmo cardiaco, entre otras cosas. Se lo puede adquirir a partir de los 599 dólares.

Bluedio M2
Gadgets & Accesories

Estos audífonos no solo son inalámbricos y su batería puede recargarse con una conexión USB, lo más interesante es su diseño, pues tiene incorporado un soporte con el que se sujeta de manera firme al oído, ideal para quienes trotan o corren. Incluso si llueve, estos auriculares no se desprenden.
Su sonido es de alta fidelidad y tiene una duración de hasta ocho horas. Su costo es de 350 bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario