14 diciembre 2015

Sony Smart Bluetooth Speaker BSP60

Les presentamos el Sony Smart Bluetooth Speaker BSP60. Un parlante en forma de bola con dos “orejas” extensibles en donde se alojan los altavoces. Su aspecto desenfadado y simpático lo convierten en un regalo perfecto para esta Navidad. Este accesorio es capaz de reconocer nuestra voz y “bailar” al ritmo de la música que esté sonando en nuestro smartphone. Este altavoz es compatible con móviles y tablets Android a partir de la versión 4.4 KitKat. Hemos tenido la ocasión de probarlo en profundidad.

El diseño es smpático. Este accesorio utiliza un diseño desenfadado con forma de bola de cristal negro. Este altavoz es muy compacto, con un diámetro de 10 centímetros. Lo puedes llevar sin problemas en la mano y esconderlo en el fondo de tu mochila cuando vayas a cualquier parte. Tiene un peso que roza los 350 gramos.

Pero el elemento que más distingue a este altavoz son sus “orejas”, que recuerdan a un despertador clásico. Estas tapas se separan de forma ligera de la bola cuando el altavoz está en marcha. En el interior de cada una de ellas se esconde una tira de luz LED que brilla con diferentes colores (verde, amarillo, morado, blanco, rojo, azul…). Las luces van apareciendo y desapareciendo de forma gradual. De este modo, escuchar una canción se convierte en una experiencia mucho más íntima y agradable.

En la zona superior está el logo para sincronizar dispositivos con la conexión NFC, mientras que en la zona inferior encontramos los botones para apagar y encender el accesorio y realizar el emparejamiento a través de Bluetooth.

Una de las grandes sorpresas del altavoz Sony Smart Bluetooth Speaker BSP60 es que baila. Gracias al uso de las ruedas y los pivotes, este equipo es capaz de moverse al ritmo de la música que esté sonando.

En cuanto a la potencia de este altavoz, hay que tener en cuenta que sube hasta los 2,5 W. A pesar de que no es muy potente, nos ha gustado la calidad que alcanza la música y el efecto envolvente que permite la disposición particular de las orejas. Todo ello con una distorsión bastante baja incluso puesto al volumen máximo. Una grata sorpresa para un accesorio tan pequeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario