02 diciembre 2015

Samsung estrena su ‘supertablet"

¿Es una tableta gigante, una pantalla de televisión o un móvil desmesurado? El Samsung Galaxy View es un poco las tres cosas y una de las apuestas más arriesgadas de la marca coreana,que estrena esta supertableta con una pantalla de 18,4 pulgadas, la más grande del mercado y más amplia que la mayoría de los portátiles.

Samsung apuesta por este formato inédito en el mercado (el iPad Pro de Apple tiene 12,9 pulgadas, por ejemplo) en la confianza de hacer confluir el mundo de la televisión y el de la tableta en un solo aparato, especialmente preparado para el consumo de vídeo en streaming. La idea es la de moverse de un lado a otro de la casa mientras cambiamos desde YouTube a Netflix, vemos un partido de fútbol o consultamos el correo electrónico. “Si la TV es fija y la tableta es portable, entonces el Galaxy View está entre ambos; es un movable”, señala Hogon Kim, director de producto en Samsung.

Como pantalla de televisión, es más portable (sus medidas oficiales son 451.8 x 275.8 x 11.9 milímetros) y más ligera (pesa 2,65 kilogramos) que un televisor, e incorpora un mango para manejarla mejor y llevarla de habitación en habitación, y un soporte bidireccional para ajustar la imagen verticalmente o en un ángulo cómodo horizontal, dependiendo de cómo el usuario desee utilizarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario