07 diciembre 2015

Navidad: Un motivo para pensar en la tecnología


La tecnología evoluciona constantemente y no detendrá este ritmo durante los próximos años. Tal como lo presenta la Ley de Moore, cada vez se puede hacer más, en menos tiempo y con menos recursos. Hoy, los usuarios buscan esta experiencia y tienen necesidades cada vez más específicas: portabilidad, versatilidad, almacenamiento y potencia.

Para satisfacer estas necesidades, los usuarios emplean múltiples plataformas: PCs, laptops, equipos 2 en 1, tabletas, smartphones, entre otros. La clave de éxito para tener una experiencia satisfactoria se encuentra en la rapidez, durabilidad, disponibilidad y efectividad que posea el dispositivo; por lo tanto, se requiere de un procesador capaz de cumplir con esta demanda.

Así, Intel presenta sus procesadores Intel® CoreTM de 6ta generación, los mejores procesadores Intel® hasta ahora, capaces de ofrecer la mejor experiencia con mejores gráficos, mayor duración de batería y más velocidad de inicio. La tecnología empleada en sus procesadores permite cumplir con las crecientes necesidades de los usuarios con una oferta de productos portables, veloces y con mejor desempeño, en formatos ligeros, elegantes, móviles e interactivos.

Los procesadores Intel® CoreTM de 6ta generación están incluidos en un formato innovador como el equipo 2en1, permite tener un equipo con alto rendimiento, móvil y que se adecúa tanto a las necesidades de desempeño como de entretenimiento personal. La innovación también llega a nivel familiar, con la combinación de estos procesadores y las computadoras todo en uno, brindando una experiencia completa dentro del hogar y con un diseño elegante.

“En esta época, ofrecerle lo mejor a nuestros seres queridos y darnos la oportunidad de cumplir nuestros deseos viene acompañado de la innovación de los dispositivos de tecnología en cuanto a formato y funcionalidad. Es la perfecta ocasión para renovar nuestros equipos y entregar un regalo extraordinario con los procesadores Intel® CoreTM de 6ta generación”, afirma Santiago Cardona, Gerente General de Intel Perú.

¿Qué regalar? Intel les da algunos consejos de cómo elegir el mejor dispositivo para regalar en la Navidad, de acuerdo con cada necesidad:

Batería: Dispositivos menores, como las tabletas, consumen menos batería y ofrecen mayor eficiencia energética. Además, los equipos 2 en 1 ofrecen una larga duración, para que no necesite de enchufes por muchas horas. También son confiables las laptops para este tipo de usos, ya que con los procesadores Intel® CoreTM de 6ta generación la duración de la batería se extendió considerablemente.

Procesamiento: Los dispositivos 2 en 1 poseen procesadores más poderosos, ideales para quien necesita más rendimiento y ejecutar muchas aplicaciones al mismo tiempo. Sin embargo, notebooks con procesadores Intel® CoreTM son muy buenas opciones para quien necesita trabajar con su equipo, sin perder rendimiento. Dependiendo del tipo de trabajo que estemos realizando, las tabletas también pueden ser de gran valor.

Movilidad: La tableta gana en esta categoría por pesar menos de 1 Kg. Por no tener teclado y un procesamiento más simple, son muy livianas para transportar; con ellas, podemos aprovechar para navegar, hacer búsquedas y entretenernos. Los equipos 2 en 1, por otro lado, poseen diseños leves y delgados, con menos de 2 Kg, manteniendo aún el desempeño para las más diversas tareas; entre ellas, se destaca el desarrollo de trabajos creativos.

Almacenamiento: Dispositivos mayores, como las notebooks, vienen con discos de almacenamiento de mayor capacidad, para que guarde todos los archivos en uno solo lugar. Para quien no necesita tanto espacio, los equipos 2 en 1 son buenos y más livianas. En el caso de las tabletas, el almacenamiento en la Nube –ya disponible- podría transformarse en una excelente alternativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario