18 diciembre 2015

Merx.bo facilita las licitaciones

En la búsqueda de facilitar el proceso de licitaciones de servicios y productos, la empresa Merx emprendió con una plataforma web gratuita dinámica, diseñada para hacer requerimientos y prestar cotizaciones a las principales entidades del mercado cruceño. Posteriormente, planean tener una cobertura a nivel nacional.

Web de licitaciones Marcelo Medrano, gerente general de Merx, informó que lanzaron la plataforma web Merx.bo que busca proporcionar a los proveedores y contratistas un nuevo canal de venta de alta visibilidad, el cual brinda acceso único a los precios y condiciones negociadas de cientos de ofertas públicas y privadas provenientes de las empresas más importantes del mercado.

Gestión de Compras. Medrano dijo que Merx al integrar distintos servicios de valor añadido, facilita la emisión, participación, negociación, administración y cierre de requerimientos orientados a adquirir productos y servicios comunes para empresas de distintos sectores.

Administración de Proveedores. El ejecutivo destacó que esta web permite al usuario llevar a cabo sus tareas de búsqueda y cotización, con la tecnología más avanzada del mercado. Pudiendo realizar negociaciones simultáneas en tiempo real, así como adjudicar sus compras de forma rápida, sencilla y eficaz. Esto independientemente del tamaño de su empresa y del tipo de bien o servicio que quiera negociar.

Informes de Gestión. Medrano añadió que al realizar la Gestión de Compras a través de la plataforma es posible tener acceso instantáneo al Histórico de Requerimientos, Histórico de procesos de Negociación y diversos informes personalizados.

Seguridad. Además, resaltó que utilizan tecnologías de protección de información para encriptar los datos personales. Y que eliminamos cualquier riesgo de fraude electrónico, prescindiendo de las plataformas de pago en línea y dejando que la forma de pago surja directamente del acuerdo entre partes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario