28 diciembre 2015

Los nuevos monitores curvos y 4K de AOC

AOC nos anuncia la ampliación de su gama de monitores con varios modelos orientados a diferente público. Su modelo principal es el AOC C3583FQ, con formato curvo de 35 pulgadas y varias tecnologías para el mundo gamer, entre las que destaca una frecuencia de 160Hz. También nos ofrece el monitor AOC I2781FH, con un diseño muy elegante y moderno. O el AOC U2879VF, que lleva su resolución hasta la 4K UHD en su panel de 28 pulgadas. Finalmente, el AOC I2771FM9 incorpora tecnología Quantum Dot para conseguir una reproducción del color más vibrante y fiel a la fuente original.

El modelo principal, el AOC C3583FQ, probable rompa la tendencia con un coste alto. Pero es que este monitor nos lleva a un formato muy atractivo de panel curvo con tamaño de 35 pulgadas. Este monitor con tamaño de tele está pensado para los jugadores que busquen un modelo con gran rendimiento. La frecuencia de esta pantalla llega hasta los 160Hz, lo que nos asegura unas imágenes muy fluidas en todo tipo de juegos. Además, su tecnología FreeSync acaba con los problemas de la mala sincronización entre el procesador gráfico y el monitor.

El segundo el AOC I2781FH, tiene como principal atractivo su elegante diseño con los marcos de la pantalla casi inexistentes. Además, se utiliza un pie de metal de una sola pieza con potencia el aspecto visual del equipo. Dentro de sus características encontramos un panel de 27 pulgadas (también habrá configuraciones con tamaño de 23,8, 23 y 21,5 pulgadas) con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles.

El tercer monitor es el AOC U2879VF con tamaño de 28 pulgadas. El principal punto fuerte de este equipo está en su resolución 4K. Esta resolución de 3.840 x 2.160 píxeles multiplica por cuatro el nivel de detalle que encontramos en los paneles Full HD. Para ofrecer una mayor versatilidad, los usuarios pueden conectar sus dispositivos tanto a través de DisplayPort como por medio del conector más reciente HDMI 2.0. Esta versión de HDMI nos permite transmitir imágenes en 4K desde portátiles o computadoras a una tasa de 60fps y con una profundidad de color mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario