11 diciembre 2015

Internet for Gear VR

Samsung anunció un navegador Web optimizado para Gear VR. Samsung Internet for Gear VR es el más reciente servicio de realidad virtual con un ecosistema de contenido VR consolidado. La aplicación ahora permite a los usuarios navegar de forma intuitiva por la Web y disfrutar de contenido en una atmósfera más envolvente sin tener que descargarlo en sus teléfonos inteligentes.

"Como pionera en la industria de VR móvil, Samsung ha trabajado continuamente para ofrecer a nuestros usuarios una experiencia móvil totalmente envolvente en el mundo cambiante de la realidad virtual", dijo Chan-Woo Park, vicepresidente del equipo de estrategia de productos, negocios de TI y comunicación móvil de Samsung Electronics.

"Con la demanda de contenido envolvente de video 360 grados creciendo rápidamente, Samsung Internet for Gear VR enriquece aún más el ecosistema de contenido VR para nuestros consumidores, estableciendo un estándar para experiencias VR visuales".

A través de Internet for VR, los usuarios pueden disfrutar directamente una amplia variedad de contenido en línea al navegar por la Web. Soporta streaming de video 360 grados y 3D así como cualquier video HTML5 de la Web, permitiendo a los usuarios explorar contenido de video en un entorno totalmente envolvente.

Además, para hacer la entrada de texto intuitiva y fácil, Internet for VR usa reconocimiento de voz junto con un teclado en la pantalla.

La manera de moverse por las páginas webs es sencilla y muy futurista. Los elementos de la web se seleccionan con el modo Gaze que consiste en "hacer click" en ellos con sólo mirarlos, sin necesidad de mover un dedo.

La aplicación también puede importar marcadores de favoritos desde el navegador Web móvil, Samsung Internet for Android, y proporciona funciones útiles como acceso rápido, marcadores de favoritos y gestión de pestañas (tab), proporcionando a los usuarios una experiencia de navegación Web familiar.

La versión beta de Samsung Internet for Gear VR está disponible para descarga en Oculus Store desde el 2 de diciembre.

Los dispositivos Samsung compatibles incluyen Galaxy S6, Galaxy S6 edge, Galaxy S6 edge+, Galaxy Note 4 y Galaxy Note5 con Gear VR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada