01 diciembre 2015

Conoce el nuevo lector de tarjetas Lightning de ADATA

Disfruta de transferencia bidireccional de datos, además de SD y ranuras para tarjetas microSD

Miami, USA - 30 de noviembre 2015 - ADATA® Technology, el fabricante líder en módulos DRAM de alto rendimiento y productos NAND Flash, anuncia el lanzamiento del lector de tarjetas Lightning para los dispositivos iOS de Apple como el iPhone, iPad y iPod. Este producto cuenta con la certificación MFi, y se conecta a los dispositivos Apple que utilizan la interfaz Lightning ofreciendo a los usuarios una interconectividad conveniente y expansión de almacenamiento con tarjetas SD y microSD. Además, es el primer cable en su segmento con transferencia bidireccional de datos, y el primero en combinar SD y microSD en un lector. El lector de tarjetas Lightning utiliza materiales duraderos y un cable flexible para garantizar un funcionamiento duradero, confiable, y llega incluido con una aplicación gratuita de gestión de datos.

Fácil conectividad y expansión de almacenamiento para los datos de lectura / escritura:
Mientras que los lectores de tarjetas Lightning existentes importan archivos desde tarjetas a los dispositivos, la tecnología ADATA soporta la importación y exportación de archivos para que los usuarios puedan mover libremente el contenido desde y hacia el lector a cualquiera de los dispositivos Apple: iPhone, iPad y iPod. Este lector de tarjetas incluye ranuras SD y microSD, por lo que ofrece compatibilidad universal con uno de los medios de almacenamiento más populares en el mundo. Esto permite la expansión del almacenamiento simple para dispositivos iOS, lo cual es muy rentable, ya que los usuarios pueden emplear tarjetas existentes en lugar de tener que comprar las tarjetas de expansión de propiedad o un hardware adicional.

Diseño altamente durable:
El lector de tarjetas Lightning ha sido elaborado con materiales resistentes a golpes con texturas y acabado mate que también resisten a la marca de huellas dactilares y otras manchas. El cable de conexión se aplana y es flexible para evitar enredos, brindando prolongación en el uso de accesorios y mejorar la comodidad del usuario.

Aplicación gratuita incluida:
ADATA ha desarrollado una aplicación exclusiva y fácil de usar para el lector de tarjetas Lightning. Con su interfaz intuitiva y simple, la aplicación permite la gestión de contenidos y medios de reproducción sin esfuerzo, incluso cuando no está conectado a Internet. Más allá de trabajar de forma online y offline, la aplicación incorpora un reproductor de medios para que la música y el vídeo se pueden disfrutar en los dispositivos iOS en todo momento, por ejemplo, cuando los usuarios no están conectados a sus cuentas de iTunes.






No hay comentarios:

Publicar un comentario