21 diciembre 2015

Canon amplía su línea de formato ancho con los modelos Océ ColorWave CW500 y CW 700

Los sistemas de impresión Océ ColorWave son perfectos para mejorar la productividad y necesidades monocromáticas del usuario.



La Paz, 21 de diciembre de 2015.- Canon U.S.A., Inc. - Latin America Group, líder en soluciones de imagen digital, amplía su línea de formato ancho con los sistemas de impresión Océ ColorWave CW 500 y CW 700 con opciones monocromáticas y de color de acabado superior, un sistema sostenible y amigable con el medioambiente.



La facilidad que presentan los equipos de la línea Océ ColorWave CW 500 y CW 700 a la hora de su uso en cuanto a la operatividad, hace que estos modelos sean intuitivos y de fácil mantenimiento. Los sistemas de impresión Océ ColorWave CW 500 y CW 700 fueron diseñados para ser rápidos, de operatoria intuitiva, rendimiento confiable y su gran capacidad de flexibilidad a los distintos modelos de trabajo.



El modelo Océ ColorWave 500 es un sistema productivo todo en uno, que cuenta con impresora para necesidades monocromáticas y en color y escáner opcional, características con las cuales el usuario puede obtener una ventaja competitiva con diseños y presentaciones especiales de alta calidad sin la necesidad de papel recubierto costoso.



La misma presenta un panel ClearConnect de Océ, que funciona como una tableta intuitiva. El control de la impresora está al alcance del usuario mediante el uso de movimientos de pantalla sencillos y comunes. Con la tecnología Color Image Logic de Océ se compensan automáticamente las arrugas y los colores claros para producir resultados superiores.



Con el Asistente de Impresión Automática el usuario selecciona automáticamente el modo de impresión, la posición de la imagen y el rollo del material más adecuado para ahorrar tiempo, logrando que personal de la empresa invierta más tiempo en lo que es importante y menos tiempo en el manejo de documentos, mejorando ampliamente la productividad del flujo de trabajo.



Por su parte, la impresora Océ ColorWave 700 permite imprimir en materiales más gruesos ideales para carteles, pancartas, puntos de venta de uso único, lienzos, papel tapiz y mucho más. El usuario puede imprimir tirajes cortos y productivos en papel bond económico sin recubrimiento o en una variedad de materiales especiales para cumplir con las exigencias del cliente, proporcionando un aumento en la productividad, en especial a los usuarios de empresas gráficas.



Con un sistema de impresión intuitivo a todo color, el usuario puede imprimir, copiar y escanear al mismo tiempo con el hardware controlador integrado sin sacrificar la productividad y la calidad. Este sistema procesa fácilmente una gran cantidad de archivos complejos a una velocidad de 1,389 pies2 por hora. La bandeja de entrega superior tiene una capacidad de hasta 75 impresiones y se puede agregar a la bandeja de entrega aumentando la capacidad hasta 150 impresiones.



En definitiva, la línea de formato ancho Océ ColorWave CW 500 y CW 700 trae consigo sistemas de impresión de color y monocromáticos versátiles y productivos, con el objetivo de simplificar las tareas diarias al flujo de trabajo de los usuarios y las empresas, con lo cual se potencia el tiempo para la toma de las decisiones estratégicas del negocio. Estos modelos cuenta con una interfaz intuitiva y amigable con el medio ambiente, los equipos Océ ColorWave CW 500 y CW 700 son una inversión segura y sostenible para las demandas de los equipos de trabajo actuales.



Para más especificaciones del producto e información del dispositivo, visite: http://www.cla.canon.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada