09 diciembre 2015

Axis alcanza alrededor de 4.500 canales en Suramérica

La ampliación de la red de reventas señala una fuerte demanda por seguridad electrónica en la región

Latinoamérica, Diciembre de 2015. De enero a noviembre, un conjunto de 640 empresas en Sudamérica empezó a ofrecer productos de Axis Communications, la compañía de origen sueco, fabricante de videovigilancia. El crecimiento representa un promedio de casi 14 nuevas reventas cada semana, y apunta para el interés del mercado por soluciones de seguridad electrónica de alta calidad.

Entre los países de habla hispana, Perú registró un total de 96 nuevas empresas en el programa de canales. Durante el 2015, 78 empresas en Colombia y 76 en Argentina sumaron sus fuerzas a la red de reventas de Axis. Chile, Bolivia, Paraguay, Uruguay y Ecuador también registraron nuevos partners.

El ingreso de nuevos socios a la red de canales se dio en medio a un esfuerzo continuo por la educación y capacitación del mercado – ya que muchas de las nuevas empresas no tenían experiencia en el sector de videovigilancia digital o IP. “En Axis siempre nos preocupamos por capacitar y educar el mercado, esto nos permite que cada vez más personas conozcan las tecnologías que están disponibles y que no solo brindan seguridad, también muchas opciones de analítica de vídeo para un mayor rendimiento y aplicación de los equipos”, asegura Alessandra Faria, Directora Regional de Axis Communications.

Adicionalmente, en este período la compañía incentivó a sus socios de software a desarrollar analíticos que se integraran a las cámaras inteligentes para crear herramientas de Business Intelligence y resolver desafíos comunes en distintos sectores. Esto arrojó como resultado la incorporación en la región de 20 nuevos partners de software, que se suman a los 50 que ya eran socios de la empresa.

Para el 2016, la empresa pretende seguir expandiendo su red de reventas en Sudamérica con la incorporación de nuevos socios. “Axis continuará en el objetivo de conquistar cada vez más reventas para que el proceso natural de migración de sistemas analógicos al IP pueda elevar el standard de seguridad en nuestra región” concluye Alessandra Faria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada