01 diciembre 2015

Antojitos compitiendo a nivel global “Global Startup Battle 2015”

ara ir a competir con otras Startups a nivel mundial , representando a Bolivia en la categoría: Startup Women Track, necesitamos tu voto!

Vota por la innovación boliviana, vota por Bolivia! http://vota.antojitos.co
Quieres conocer más sobre antojitos en youtube : https://www.youtube.com/watch?v=SkOS_QUurtM&feature=youtu.be
Conoce más sobre la aplicación móvil Antojitos en : http://antojitos.delicoin.com


¿ Qué es Antojitos ?

DeliCoin es una startup boliviana que ganó la fase nacional del “Get In The Ring” y ahora propone la aplicación móvil “Antojitos”, esta aplicación amigable intenta conocerte, entenderte mediante información personalizada que los usuarios le brindan mientras la utilizan. Con la presentación de una serie de imágenes de comidas, podemos saber lo que te antojas y lo que no. Con esta información, Antojitos puede sugerirte lugares a donde ir a comer cuando tengas hambre. Y de esta forma, poco a poco ir sugiriendote lugares más saludables, deliciosos y a buen precio!!

¿ Quiénes somos ?
El equipo está compuesto por una gerente de un restaurante que sirve comida consciente: Madelein Segurondo, una desarrolladora Android: Ruth Chirinos, una desarrolladora estrella en iOS: Fabiola Ramirez, un emprendedor interno en una compañía de tecnología local: Beto Saavedra y un apasionado por la logística: Ayar Paco.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada