04 noviembre 2015

Viva premiará cinco mejores fotos de especies en riesgo

A partir de las 19.30 de hoy, en el Deck de Margarita, ubicada en la avenida Sánchez Bustamante No. 1087, altura calle 17 de Calacoto, se realizará el coctel de premiación del quinto Concurso Nacional de Fotografía de “Especies Bolivianas en Peligro de Extinción”, de la empresa de telefonía Viva, que este año incluyó cinco categorías.

Las categorías que será premiadas,en esta versión son: el delfín de río o bufeo, el caimán negro, el águila de Azara, la taruca o venado andino y el Área Natural de Manejo Integrado Apolobamba.

Los ganadores de cada categoría recibirán un premio de 1.000 dólares y sus fotografías serán publicadas en 10 millones de tarjetas prepago de cortes de Bs 10, 30, 50 y 90 de la telefónica Viva.

El objetivo del concurso es invitar a fotógrafos aficionados y profesionales a retratar las especies o áreas protegidas seleccionadas a fin de crear conciencia ambiental en la población y difundir la existencia de estas especies endémicas bajo el precepto de que “no se puede amar lo que no se conoce”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario