26 noviembre 2015

Tripp Lite cierra gira con Deltron en Lima

Esta es la última parada de la gira del mayorista en el 2015.

Lima. 25 de noviembre de 2015 — Tripp Lite, fabricante líder de soluciones de protección de energía y conectividad, anunció que participó en el cierre del Tour Deltron 2015 realizado en Lima. Este tour es realizado por el mayorista de TI e invita a sus socios, aliados y fabricantes a participar anualmente en las ciudades más importantes del territorio nacional.

El Tour Deltron Lima 2015 se llevó en el Hotel Sheraton Lima y es el último de una serie de eventos que la empresa dispone para que fabricantes, clientes y usuarios finales conozcan las tendencias, ofertas y propuestas del mercado de TI e infraestructura para redes, telecomunicaciones y centros de datos en el Perú.

Tripp Lite tuvo la oportunidad de mostrar a los visitantes su oferta de productos de protección energética, conectividad, climatización e infraestructura para centros de datos. La empresa cuenta con uno de los portafolios más completos de soluciones que forman parte de su oferta de Soluciones Integradas para Datacenters.

Explicó Víctor González, gerente de Tripp Lite para Perú y Bolivia, que con el Tour Deltron la empresa tiene la oportunidad de acercarse más a la cadena de comercialización de este mayorista y a sus clientes y reafirmar el compromiso de Tripp Lite de acompañar a sus socios para brindarles las mejores herramientas para enfrentar el mercado. “Las giras de Deltron siempre son una muy buena oportunidad para nosotros como fabricantes porque atendemos inquietudes y dudas personalmente de nuestra cadena del canal y este año no fue la excepción y por ello nos sentimos satisfechos de nuestra participación”, explicó el ejecutivo.

Así mismo expresó González que Tripp Lite es una de las marcas más competitivas y atractivas del mercado por todos los beneficios que entrega. Además de ofrecer una de las líneas más extensa de productos adaptables a la mayoría de todas las instalaciones y proyectos, ofrece la mejor relación del factor costo/beneficio del mercado, entrenamiento técnico y comercial para aumentar las probabilidades de negocios exitosos, altos niveles de disponibilidad e inventario y un eficiente programa de soporte y garantías a escala nacional.

Tripp Lite es una empresa reconocida a escala mundial por la calidad de las soluciones que ofrece al mercado desde hace más de 90 años. A lo largo de este tiempo, la empresa pasó de ser un fabricante de productos de protección energética y conectividad a convertirse en un proveedor de Soluciones Integradas con una metodología de trabajo que acompaña a sus clientes del canal y usuario final desde la concepción del proyecto hasta su ejecución.

Para más información acerca de Tripp Lite, sus soluciones, sistemas de garantías y eventos, escriba a info_la@tripplite.com o visite el sitio http://www.tripplite.com en donde encontrará información completa sobre la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario