22 noviembre 2015

Salón de eventos de Coteor se Estrena con fiesta de trabajadores

El Salón de Eventos de la Cooperativa de Telecomunicaciones Oruro (Coteor), situado en Avenida Dehene, entre España y 12 de Octubre, se estrenó la noche del viernes con una fiesta de trabajadores de las cooperativas similares del resto del país que la semana pasada fueron parte de las olimpiadas nacionales, cuya sede fue Oruro.

Varios vecinos de la zona mostraron su extrañeza y hasta molestia , por lo acontecido la noche del viernes, cuando escucharon música y advirtieron cierta aglomeración de personas en estos predios.

Con el pasar de las horas, muchos de los asistentes al festejo salían a orinar en la calle o en las paredes de dicha infraestructura. Cerca de las 03:00 de la mañana del sábado, varias personas se retiraron para abordar vehículos públicos y privados. Junto a ellos salieron los responsables del equipo de amplificación, portando parlantes y otros objetos que sirvieron para amenizar la fiesta.

Roberto Zepita, vecino del sector, indicó que los vecinos no permitirán que esta infraestructura sea habilitada para fiestas, porque sería perturbar la tranquilidad en el barrio, sea con la bulla o el riesgo de inseguridad latente.



OBRA

Dicho edificio construido durante la gestión de José Luis Lafuente, como presidente del Consejo de Administración de la Coteor demandó una inversión aproximada a los dos millones de bolivianos, no presta ninguna utilidad a los socios y ya tiene varios indicios de deterioro.

El 2014, los administradores de la cooperativa solicitaron auditoría del proyecto y surgieron varias ideas para darle utilidad al predio, como alquilarlo a instituciones con lo cual se generarían recursos para la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario