09 noviembre 2015

La Tab S2 revoluciona el mercado

Pensando en las personas que gustan aprovechar cada minuto, Samsung lanzó la Tab S2, el dispositivo móvil más liviano, delgado y con más prestaciones para el usuario dentro de su sector. Además, esta tablet destaca por ser una de las pocas que tiene conexión de internet LTE (Long Term Evolution).

Compacta y liviana. Antonio Fortún, gerente comercial de Samsung Bolivia, informó que la nueva Tab S2 es una evolución de la TAB S, cuyas características avanzadas la diferencian ahora más que nunca de otras en su sector, debido a que es la más compacta que sus dos versiones anteriores, con un grosor de tan solo 5,6 mm y un peso de 389 gramos (en su versión 9.7 pulgadas) y 265 gramos (8 pulgadas) facilitando su transportación y manejo prolongado.

Una mejor pantalla. Fortún también resaltó su pantalla Súper Amoled, que entrega el 94% de los tonos naturales mostrando colores realistas a los usuarios en sus fotos, videos y libros multimedia con 2048 x 1536 de resolución.

"La Tab S2 cambió a un formato de pantalla más 'productivo' (4:3 en lugar de 16:9), permitiendo ofrecer un entorno de trabajo ideal para revisar documentos, tablas o gráficos. Utiliza su Book Cover Keyboard para disfrutar de una auténtica experiencia PC", dijo el ejecutivo de Samsung.

Cámara. Percy Urdininea, gerente de Producto de Samsung, destacó la cámara de este dispositivo, toda vez que en comparación de la Tab 4 cuenta con más megapíxeles y mejor recolección.

"La cámara de 8 megapíxeles y apertura f / 1,9 te permite crear imágenes y videos más nítidos y brillantes, incluso con poca luz", puntualizó Urdininea.

Procesador y memoria. La Tab S2 cuenta con el procesador Samsung Exynos 5433 Octa-Core 64 bits a 1,3 GHz / 1,90 GHz y 3 GB de RAM.
Además existen versiones de 32 Gb y 64 Gb de memoria física, expandible a 128 Gb con la memoria SD, mejorando su capacidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario