03 noviembre 2015

iPad pro sale el 11 de noviembre

Según múltiples fuentes de 9to5mac este 11 de noviembre sería la fecha escogida para el estreno del iPad Pro tanto en tiendas físicas como virtuales. Informes anteriores entregaban como rango los primeros días del mes, mientras que desde Apple solo se limitaban a decir que sería en algún momento de noviembre.

La información filtrada indica que la fecha escogida sería solo una semana después de que el equipo de soporte técnico que Apple está armando para el iPad Pro termine su curso de capacitación, situación que está programada para el próximo viernes 6 de noviembre.

Además del tablet, los accesorios para proteger el dispositivo, el Apple Pencil y el Smart Keyboard, estarán disponibles el mismo día que el iPad Pro, pero sin la posibilidad de reservar con anticipación.

Sin embargo, al tratarse de un rumor, muchas de las condiciones podrían cambiar, como por ejemplo el hecho de que no vaya a existir la preventa, la que en principio había sido confirmada por Apple. De todas formas, tal como recuerda Applesfera, hasta el momento el autor de la filtración posee un récord perfecto, que cada vez hace adelantos. /Wayerless

No hay comentarios:

Publicar un comentario