03 noviembre 2015

HP ENVY 4520 y HP ENVY 5540


Les presentamos las impresoras HP Envy 4520 y HP Envy 5540. Estos son equipos multifunción sencillos para el hogar, con funciones de impresión, copia y escaneo. Estos modelos alcanzan velocidades de hasta 12 páginas por minuto en blanco y 8 páginas por minuto en color. Para facilitar el uso de sus características, incorporan una pequeña pantalla táctil de 2,2 pulgadas con acceso sencillo a todas sus funciones. Tampoco podía faltar un excelente conjunto de conexiones para impresión remota y a través de dispositivos móviles, uno de los campos en los que más ha trabajado HP en los últimos años. Las HP Envy 4520 y HP Envy 5540ya están disponibles en el mercado por precios de 80 y 110 euros respectivamente. Te contamos todos los detalles de estos equipos.

El HP Envy 4520 alcanza velocidades de hasta 9,5 páginas por minuto en blanco y negro y 6,8 páginas por minuto en color. Una de las características que nos pueden dar mucho juego es la impresión automática a doble cara para ahorrar en gastos de papel. La resolución de esta impresora se sitúa en un máximo de 4.800 x 1.200 puntos por pulgada con el uso de papel fotográfico de HP. Este equipo está pensado para alcanzar un ciclo de impresión máximo de hasta1.000 páginas al mes, aunque la compañía estadounidense recomienda mantenerse entre las 100 y las 400 impresiones al mes. Para el manejo de papel, tenemos una bandeja de entrada de 100 hojas y una bandeja de salida de 25 hojas. En cuanto a la función de copiadora, alcanza velocidades de hasta 7,5 copias por minuto en blanco y negro y de hasta 4 copias por minuto en color. Finalmente, la función de escáner permite conseguir una velocidad de 8 escaneos por minuto en blanco y negro y de 4 escaneos en color. Para llevar a cabo el control de estas características, se puede echar mano de una pantalla táctil de 2,2 pulgadas.

La impresora HP Envy 5540 supone un salto en el rendimiento con velocidades de hasta 12 páginas por minuto en blanco y negro y de hasta 8 páginas por minuto en color. Al igual que el anterior modelo, contamos con impresión a doble cara de serie y funciones de copia y escaneo. El manejo de las características también se puede llevar a cabo a través de una pantalla LCD táctil de 2,2 pulgadas. En el apartado del manejo de papel, esta impresora incluye una bandeja de entrada de 125 hojas y una bandeja de salida de 25 hojas. El volumen mensual máximo de impresión llega hasta las 1.000 páginas y su ciclo recomendado se mueve entre las 300 y las 400 impresiones mensuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada