30 noviembre 2015

HP Elite x2

HP nos presenta su HP Elite x2. Este equipo llega con un diseño versátil, un cuerpo ligero, resistente y numerosas opciones de uso para adecuarse a todos los usuarios. Esta tablet luce un cuerpo robusto y muy delgado (apenas 8 milímetros), puede integrar uno de los chips Intel Core M vPro de sexta generación e integra numeras soluciones de seguridad orientadas al mundo empresarial. Y todo ello con el juego que nos darán accesorios como su lápiz óptico con tecnología de Wacom (incluido con la compra) o el teclado completo retroiluminado.

HP Elite x2 se quiere convertir en la herramienta de trabajo definitiva. Con muchos puntos en común con la Microsoft Surface Pro 4, esta tablet utiliza el mismo concepto y aspecto del HP Spectre x2 pero llevado al mundo empresarial. Sin duda, una de las grandes claves de este equipo está en su versatilidad, con una bisagra metálica que se abre hasta 150 grados para colocar el equipo en diferentes posiciones. Cuando la bisagra está plegada, se integra dentro del diseño del Elite x2. Gracias a ello, la compañía estadounidense ha podido mantener el equipo en un grosor muy fino de 8,1 milímetros y un peso por debajo del kilo (840 gramos). Además, se ha reforzado su cuerpo con el uso de aluminio CNC.

El panel del HP Elite x2 tiene un formato de 12 pulgadas con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. Para protegerlo de golpes y arañazos se ha añadido el refuerzo de cristal de Gorilla Glass 4. En este modelo podremos encontrar un potente procesador Intel Core M vPro de sexta generación orientado a equipos profesionales. Este chip irá acompañado de una memoria en formato SSD para acelerar tanto la carga del sistema como de las aplicaciones y las distintas transferencias de archivos. Junto a esta tableta vendrá incluido un lápiz óptico desarrollado por HP y con tecnología de Wacom. Este lápiz cuenta con un nivel de precisión muy alto y se puede configurar para iniciar aplicaciones como OneNote de forma rápida.
ç

No hay comentarios:

Publicar un comentario