27 noviembre 2015

DriverMax llega a los mercados de habla española

La potente herramienta para la actualización de controladores, que proporciona nuevas versiones de más de 200.000 controladores, ahora está disponible completamente en español
Noviembre de 2015 – Innovative Solutions, la empresa líder en el desarrollo de programas para la optimización y seguridad de PCs con Windows, ha iniciado una colaboración con 4M Iberoamérica para expandirse a los mercados de habla española y portuguesa. Para celebrar esta colaboración, anuncian el lanzamiento de DriverMax, el aliado ideal para mantener los controladores del PC siempre actualizados, completamente en español.



¿Por qué actualizar los controladores?
Para que un hardware conectado al PC funcione correctamente, por ejemplo, un procesador de video, una impresora o un dispositivo móvil, se hacen necesarios los softwares conocidos como controladores. Por eso, al mantener los controladores actualizados, el usuario garantizará el correcto funcionamiento de los hardwares. Además, podrá desfrutar del máximo rendimiento del PC, ya que la actualización de los controladores puede resolver problemas de lentitud y mal funcionamiento del Windows.
DriverMax cuenta con una tecnología avanzada que garantiza la instalación de las versiones más apropiadas de un amplio catálogo de más de 200.000 controladores, de más de 3.500 fabricantes distintos. Además, la tecnología exclusiva de DriverMax prueba y corrige automáticamente cada nuevo controlador instalado en el PC para asegurar que funcionen correctamente. El programa también incluye funciones que automatizan la creación de copias de seguridad de los controladores y de puntos de restauración del sistema, tornando el proceso de actualización extremadamente simple y seguro. Caso ocurra cualquier problema inesperado, es posible revertir la instalación de forma fácil y rápida.
DriverMax es completamente compatible con todas las versiones de Windows, sea de 32 o 64 bits. El programa cuenta con una versión gratis y una versión PRO. Para más información sobre el programa y comparación entre ambas versiones, visite el sitio web oficial en español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario