17 noviembre 2015

Canon lanza los modelos Color imageCLASS MF729Cdw/MF729Cw y MF628Cw ideales para el hogar y la oficina en Bolivia

Los modelos imageCLASS MF729Cdw/MF729Cw y MF628Cw son perfectos para espacios reducidos de trabajo

La Paz, 16 noviembre de 2015.- Canon U.S.A., Inc. - Latin America Group, líder en soluciones de imagen digital, lanza los modelos de impresoras láser multifuncionales imageCLASS MF729Cdw/MF729Cw y MF628Cw con el objetivo de revolucionar el espacio actual de trabajo de los colaboradores de pequeñas y medianas empresas.

La facilidad que presentan los equipos de la serie imageCLASS a la hora de su uso en cuanto a las operaciones, hace que estos modelos sean de fácil mantención y manejo sencillo. De la misma forma garantizan una ágil instalación, ya que al presentar un diseño simétrico logran ensamblarse en espacios pequeños de oficinas y hogares. Los modelos imageCLASS MF729Cdw/MF729Cw y MF628Cw garantizan calidad y eficiencia para las principales funciones de impresión, escaneo, copiado y fax.

El modelo imageCLASS MF628Cw de la serie 600 cuenta con un sistema de cartucho de carga frontal y un casete para 150 hojas. Gracias a su conexión inalámbrica con teléfonos móviles y tabletas, el usuario puede imprimir de forma directa sin necesidad de un enrutador. También posee un alimentador automático de documentos de 50 hojas, disminuyendo la pérdida de tiempo en la carga de hojas.

La misma presenta una pantalla LCD en color de siete líneas, permite que los usuarios naveguen por el menú sin problemas. La pantalla ancha en color es fácil de usar y no dificulta la lectura, lo cual ayuda a culminar las tareas de forma más rápida y productiva. También permite el Copiado de Tarjetas de Identificación que crea fácilmente copias de sus tarjetas de identificación o de otros documentos pequeños en una sola página.

Luego se destacan los modelos imageCLASS MF729Cdw/MF729Cw, pertenecientes a la serie 700, que tienen un poder de impresión/copiado en color y en blanco y negro a velocidades de hasta 21 ppm. También poseen un casete de 250 hojas y una bandeja multipropósito de carga de 50 hojas, aumentando el tiempo de producción de los trabajos.

Cuentan con un contador de facturación de respaldo y NFC que les permite a los usuarios obtener el estimado de los costos de impresión y controlar el uso fácilmente. Además permite al usuario imprimir mientras se encuentra en movimiento gracias a Canon PRINT Business, Mopria Print Service, Apple® AirPrint™ y Google Cloud Print™. Todos los documentos que se impriman cuentan con la función impresión segura, la cual permite proteger la privacidad de los archivos.

Los modelos imageCLASS MF729Cdw/MF729Cw y MF628Cw traen consigo la capacidad de imprimir los documentos desde cualquier lugar. También permite administrar la ID del equipo correspondiente a cada sección de la empresa o usuario de la misma, logrando una impresión y conexión segura. Los equipos de Canon siempre van acompañados de conciencia ambiental, es por eso que solo usan dos vatios de energía y cumplen con los lineamientos de ENERGY STAR®, también son parte del programa Generation Green de Canon que resalta el compromiso de la empresa con la sostenibilidad.

Para más especificaciones del producto e información del dispositivo, visite: http://www.cla.canon.com/cla/es/about_canon/newsroom/press_release/0901e02481061c4f

No hay comentarios:

Publicar un comentario