03 noviembre 2015

Canon imagePROGRAF PRO-1000

La japonesa Canon acaba de presentar una nueva impresora de alta calidad capaz de ofrecer impresiones fotográficas con un tamaño de hasta A2. La nueva Canon imagePROGRAF PRO-1000 ha sido diseñada para escuelas de arte, artistas gráficos, diseñadores y fotógrafos profesionales, según la marca. Incorpora un nuevo sistema de inyección y un nuevo cabezal. También estrena un procesador capaz de gestionar imágenes de hasta 1.200 ppp y que puede asimismo imprimir hojas de tamaño A2 a la máxima calidad en aproximadamente seis minutos. Vamos a echarle un vistazo con más detalle.

La nueva imagePROGRAF PRO-1000 de Canon cuenta con unas dimensiones contenidas, buscando en todo momento ofrecer un tamaño más compacto que las impresoras de gran formato tradicionales. Esto es posible gracias a la incorporación del nuevo cabezal de 1,28 pulgadas y a la optimización de los componentes internos, lo que se traduce en unas medidas externas de exactamente 723 x 433 x 285 milímetros, haciéndola adecuada para un uso de escritorio, estudio o aula. Su diseño también ayuda a la hora de ubicarla en despachos domésticos o estudios, digamos, informales, ya que el acertado acabado en color negro facilita las cosas si tenemos que situarla a la vista sobre algún mueble o estantería.

Canon ha equipado a su nueva impresora con un sistema de 12 tintas de pigmento que se combina con un nuevo cabezal de 1,28 pulgadas y un también nuevo motor de procesamiento. Gracias a esta combinación de factores es capaz de imprimir en tamaño A2 en aproximadamente seis minutos en papel Foto Pro Platinum PT-101 de Canon. Para adaptarse a las cada vez más elevadas resoluciones de las cámaras actuales, esta nueva impresora es capaz de aceptar datos de imagen de alta resolución de 1.200 píxeles por pulgadas y, gracias a la función Cristal Fidelity, tratar de forma especial las fotos tomadas con cualquier cámara Canon EOS que hayan sido procesadas desde el software Canon Digital Photo Professional para conseguir una reproducción de la imagen lo más fiel posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada