09 noviembre 2015

Asus PB3 proyector de bolsillo con batería integrada

Asus ofrece al mercado un nuevo proyector de tamaño reducido, el Asus PB3, que destaca por su potencia y por contar con una batería integrada. Con un tamaño similar al de una funda de DVD, el nuevo proyector es muy cómodo de transportar y puede ir perfectamente en una maleta o mochila. Su peso de sólo 750 gramos así lo permite, haciéndolo destacar por encima de la competencia. Sus medidas exactas son 153,5 x 43 x 131,2 mm, de modo que es completamente portátil.

El nuevo Asus PB3 ofrece una batería integrada de 12.000mAh, capaz de brindarnos hasta 3 horas de vida útil sin necesidad de tener que cargarlo a la corriente. De este modo, no tendrá que preocuparse durante las presentaciones de trabajo de si hay o no un enchufe cerca. Por su parte, cuenta con una resolución nativa WXGA (1280 x 800), además de 800 lúmenes de brillo, reproducción del 100 % de la escala de color NTSC y una lámpara Eco-LED.

Asus ha confirmado que su nuevo proyector tiene una vida útil de 30.000 horas, además ofrece unas imágenes completamente nítidas y coloridas. En lo que respecta a su configuración, el Asus PB3 cuenta con una lente de tiro corto, que permite proyectar imágenes con un tamaño que oscila entre las 25 a las 200 pulgadas desde muy cerca, perfecto, por tanto, para realizar presentaciones en espacios reducidos. Por su parte también integra un soporte doble, gracias al cual se puede posicionar en dos alturas sin tener la necesidad de estar perdiendo el tiempo enroscando tornillos. Señalar también que dispone de Corrección Keystone automática, que detecta su orientación. De este modo se consigue corregir en un instante todas aquellas imágenes trapezoidales.

El proyector de Asus tarda en encenderse sólo cinco segundos y se apaga inmediatamente, sin tener que esperar a que se enfríe. Aunque parezca una tontería, nos hará ganar bastante tiempo en aquellas situaciones en las que tengamos algo de prisa. El Asus PB3 también cuenta con un altavoz con tecnología ASUS Sonic Master.

El Asus PB3 dispone de un adaptador WiFi opcional, que nos brindará la posibilidad de proyectar contenidos sin tener porque conectarlo a un equipo mediante un cable de vídeo. Sus opciones son bastante numerosas, ya que también cuenta con la posibilidad de conectarse a todo tipo de equipos gracias a la conectividad HDMI/MHL y VGA. Incluye un lector para tarjetas de tipo MicroSD, conectividad USB y 2GB de memoria interna para almacenar contenidos. El Asus PB 3 es compatible con los sistemas Android e iOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario