27 noviembre 2015

Akamai y Google Colaboran para Establecer Interconexiones entre La Plataforma Inteligente de Akamai y la Plataforma Cloud de Google

Programa de Interconexión que Pretende Reducir Costes e Impulsar el Rendimiento para los Clientes



Madrid, 24 de noviembre de 2015 – Akamai Technologies, Inc. (NASDAQ: AKAM), el líder global en servicios de CDN (Content Delivery Network – Red de Entrega de Contenidos), anuncia que está colaborando con la Plataforma Cloud de Google en el marco del Programa de Interconexión de Google. La participación de Akamai está diseñada para reducir los costes de alojamiento y de salida y mejorar el rendimiento para los clientes de Akamai que se benefician de la Plataforma Cloud de Google.



La participación de Akamai como Proveedor de Interconexiones CDN de la Plataforma Cloud de Google pretende asegurar que la Plataforma Cloud de Google sirva todo el tráfico regional destinado a la Plataforma Inteligente de Akamai (Akamai Intelligent Platform™) mediante las regiones de Akamai. Los clientes deberían de beneficiarse de las mejoras de rendimiento y ahorrar hasta un 66 por ciento de los costes de salida de la Plataforma Cloud de Google.



“A medida que cada vez más empresas confían en recursos informáticos y de almacenamiento basados en la nube para gestionar sus negocios, es especialmente importante que se maximice el rendimiento y se mantenga la relación coste-rendimiento,” explicó Bill Wheaton, Vicepresidente Ejecutivo y Director General de la División de Medios de Akamai. “Como el operador de la mayor plataforma CDN distribuida del mundo, estamos colaborando con la Plataforma Cloud de Google para asegurar que nuestros clientes comunes puedan pasar tráfico directamente desde la Plataforma Cloud de Google a la CDN de Akamai, lo que les permitirá sacar total partido de sus inversiones en la nube.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario