19 octubre 2015

TITÁN presenta una nueva generación de tablets

TITÁN es un fabricante independiente de tabletas así como otros productos tecnológicos. Sus tabletas destacan por contar con los más altos niveles de control de calidad en la industria. Ahora con Intel, líder mundial en procesadores, presentaron en la ciudad de La Paz los nuevos procesadores de Intel dentro de la nueva generación de tabletas TITÁN.

Hace un tiempo la empresa TITÁN empezó un proceso para mejorar sus productos, es de esa forma que implemento un sistema de control de calidad realizando alianzas estratégicas con otras empresas y con los mismos fabricantes de los componentes en China. Posteriormente lograron vender cerca a 240000 tablets y fue el momento en el que se iniciaron las conversaciones con Intel para que en una siguiente generación de productos se manufacturara con un procesador de la marca. De esa forma y con un nuevo producto se reestructuro la forma de venta, ahora en cada país de la región se cuenta con uno o dos distribuidores mayoristas , estos cuentan con partes para poder cumplir con un proceso de garantía de hardware, pero también se tiene apoyo en línea que incluye tutoriales para el cliente final, de igual forma los distribuidores recibirán apoyo de mercadeo entre otros servicios.

Como fruto de esta nueva alianza entre Intyel y Titán se integra el primer procesador con chipset 3G integrado, y de esta forma se crea la tableta Atom™ x3 SoFia 3G, esta nueva familia de tablets llega con 4 tamaños pantallas .

Esta nueva gama incluye tutoriales de cursos en inglés y protección de antivirus por un año tras su activación, ofrece dos plataformas Android y Windows 8.1 según el tamaño de la pantalla.

En un futuro próximo se planifica el lanzamiento para la región de Teléfonos Inteligentes TITAN con el procesador ATOM x3 SoFia 3G de Intel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario