21 octubre 2015

Tigo organiza carrera pedestre 5K-10K a favor del albergue Penny

La empresa de telecomunicaciones Tigo, con el afán de promover un estilo de vida saludable en la ciudadanía y además de incentivar a la solidaridad, este próximo domingo 25 del mes en curso desde las 09:00 horas, llevará adelante la primera carrera pedestre denominada "Tigo Sport Run", con distancias de 5 y 10 kilómetros en damas y varones, por las principales calles de la ciudad.

Este evento deportivo fue presentado ayer en los ambientes del Salón Rojo del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro, donde se contó con la presencia del jefe municipal del deporte, Wilfredo Tejerina; el encargado de marketing de Tigo, Leonardo Córdova, además de la directora del Centro de Amor de Dios Penny, Beatriz Choque.

Según manifestó, Córdova, esta competencia se verificará por primera vez en el país, donde el cien por ciento de la recaudación irá a favor del hogar Penny, de esta manera dijo que se espera contar con alrededor de 400 deportistas.

Asimismo, recalcó que se contará con el apoyo del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro, para la autorización correspondiente, además del armado de la tarima, la banda y todo lo que significa la parte logística.



INSCRIPCIONES

Para el efecto señaló que las inscripciones se realizarán mediante Tigo Money, para los usuarios de este servicio, el mismo tendrá un costo de 50 bolivianos, además que se habilitarán las diferentes oficinas de Tigo para los interesados que no cuenten con este servicio con el mismo costo.

"Los que no son clientes Tigo pueden acercarse a nuestras oficinas para inscribirles dando de esta manera una solución a las personas que no utilizan Tigo", manifestó Córdova.

Como forma de incentivar a todos los que se inscriban a esta competencia tendrán un kit por parte de la empresa de telefonía, la misma constará de una polera, la numeración, mochila, bebedero y un chip que calculará la distancia que corrió el participante para evitar susceptibilidades.



PREMIACIÓN

Asimismo, aseguró que la premiación constará en medallas simbólicas de oro, plata y bronce, además de celulares de última generación para los tres primeros lugares tanto en damas como en varones en las distancias de 5 y 10 kilómetros, asimismo a todos los participantes se les entregará medallas.



RECORRIDO

El recorrido que se tiene dispuesto para esta oportunidad es la siguiente: la partida se realizará de la Avenida Cívica Sanjinés Vincenti, para dirigirse hacia el Sur hasta la calle Bolívar, luego bajar hasta la Presidente Montes bordear la Plaza 10 de Febrero y retornar a la Bolívar y bajando hasta la avenida 6 de agosto y dirigirse rumbo hacia el Norte hasta la avenida Villarroel y retornar por la 6 de Octubre hasta la Junín y subir hasta la meta que estará en la Avenida Cívica, esto en lo que respecta a los 5 kilómetros.

Mientras que para los 10 kilómetros se tendrá el mismo recorrido, la diferencia es que en la avenida Villarroel bajarán hasta la avenida Héroes del Chaco con rumbo hacia el Norte hasta llegar a la Cañada Strongest y volver por 6 de octubre hasta las cinco esquinas y retornar al Norte por la avenida Busch pasando la plaza Sebastián Pagador y la avenida Barrientos hasta el estadio y luego volver hacia el centro de la ciudad por las calles del barrio San José, hasta la Teniente Villa, bajando a La Paz retornando por la Sargento Flores y luego bajar a la 6 de Octubre hasta la Junín y subir a la Avenida Cívica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario