13 octubre 2015

TDK ElitePRO

La compañía TDK acaba de presentar una solución muy interesante para almacenar información. Se trata de la nueva gama de tarjetas ElitePRO, diseñadas para funcionar a través de los principales dispositivos de imagen. De hecho, se convertirán en unas grandes aliadas de aquellos que suelen trabajar con imágenes, pero sobre todo, con vídeos en los formatos HD, 3D e incluso 4K. Por si esto fuera poco, cuentan con la magnífica característica de ser resistentes a elementos tan dañinos como el sol, la humedad o las temperaturas extremas.

Encontraremos las nuevas ElitePRo en los formatos SDHC/SDXC y microSDHC/SDXC. Resultan compatibles para todo tipo de dispositivos, pero están especialmente diseñadas para funcionar a través de cámaras de vídeo, cámaras de acción, smartphones y tabletas, ofreciendo una alta velocidad de transferencia de hasta 95 MB por segundo. Se adaptan a los dispositivos de última generación por ser capaces de guardar contenido en los nuevos tipos de imagen más empleados, pero también por ofrecer a los usuarios la posibilidad de guardar vídeos completos, sin interrupciones, en el formato que el usuario haya elegido y sin que se tengan que producir variaciones. Se admiten, en este sentido, calidades HD, 3D y 4K.

Pero a todas estas prestaciones tenemos que resaltar dos nuevas características: primero la resistencia.

Y es que las nuevas tarjetas TDK ElitePRO están diseñadas para soportar condiciones extremas. Esto incluye: temperaturas extremas, agua, golpes, vibraciones y hasta rayos X. En segundo lugar, hay que mencionar la seguridad. Y es que la tarjeta incluye un interruptor externo que podrás bloquear. Su objetivo es el de evitar que la información que tienes almacenada en la tarjeta se borre de manera accidental.

Siendo precisos, podemos indicar que todas las tarjetas presentan una velocidad de lectura de hasta 95 MB por segundo, además de una velocidad de escritura de hasta 45 MB por segundo, en el caso de las tarjetas de 16 GB. Las de 32 GB, 64 GB y 128 GB pueden llegar a alcanzar velocidades de escritura de hasta 90 MB por segundo. Los modelos TDK Micro SDHC/SDXC vienen acompañados de un adaptador para que podamos utilizarlas en dispositivos compatibles con los formatos SDHC/SDXC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada