28 octubre 2015

Múltiple lanzamiento de productos ADATA serie Apple Dispositivos rápidos, elegantes e innovadores perfectos para dispositivos Apple

Miami, USA. 28 de octubre de 2015 - ADATA Technology Co, Ltd., marca líder mundial en módulos de memoria, prepara un importante paso estratégico ampliando su portafolio de productos compatibles con Apple, permitiendo que cada día más usuarios tengan mayor accesibilidad a la transferencia y sincronización de datos. El anuncio de la serie para Apple coincide con el lanzamiento de tres productos ADATA compatibles con unidades Apple: la tarjeta SD i-Memoria UE710 USB 3.0 Flash Drive, i-Memoria y el UC350 Tipo-C USB 3.1 OTG unidad flash. De igual forma, ADATA ha desarrollado varias tecnologías patentadas que se están aplicando en los productos Apple, aprovechando las extensas capacidades de investigación como parte de este nuevo enfoque. Con base en su sólida trayectoria en memorias y almacenamiento, ADATA planea integrar características existentes en las innovaciones futuras para usuarios de Apple. Algunas áreas incluyen la expansión avanzada de almacenamiento, dispositivos de carga rápida, los productos de conexión Apple Lightning y los emergentes USB Tipo-C. Con esta serie de productos dedicados a las plataformas de Apple, ADATA espera entregar innovación de alto nivel a todos sus consumidores, mientras que promueve el crecimiento del negocio a largo plazo.

Nueva Fuerza de accesorios iOS: una serie de inteligente de productos
Según datos proporcionados por IDC, empresa líder en investigación de mercado, los envíos mundiales de teléfonos inteligentes llegarán a 1450 millones en 2015 y 1930 millones en 2019, asegurando una gran demanda en tecnología portátil. Apple, espera incluso envíos de hasta 75 millones de dispositivos móviles para finales de 2015 con una fuerte demanda de accesorios compatibles de calidad garantizada. Con estos datos, ADATA está adoptando un enfoque proactivo mediante la ampliación de su portafolio de productos con la nueva serie de Apple, aprovechando las oportunidades que ofrece la evolución de dispositivos inteligentes, lanzando accesorios móviles multi-funcionales, y aprovechando su experiencia en tecnologías de memoria y almacenamiento, así como su integración con las plataformas de Apple. La compañía planea aprovechar sus recursos de ventas y de marca existentes para garantizar el desarrollo continuo de productos, y trabajará para convertirse en una de las principales marcas de accesorios autorizadas por Apple en el mundo.

i-Memoria UE710 Flash Drive: acceso a contenidos y disfrute en cualquier momento
El USB 3.0 Flash Drive UE710 cuenta con un diseño de conexión dual, combinando el Apple Lightning y USB 3.0. Este dispositivo ofrece transferencia de datos de forma práctica con copia de seguridad entre los dispositivos IOS, como iPhone, iPad, iPod Touch y Mac o PC con Windows. El nuevo UE710 reduce en gran medida los tiempos de transferencia de datos, el cual puede ser significativo al manejar grandes archivos multimedia, volviéndose especialmente útil al no tener acceso a internet. La unidad UE710 ofrece la mejor solución para la expansión de almacenamiento entre dispositivos iOS que no admiten tarjetas de memoria. Viene con la aplicación i-memoria libre, que ofrece funciones de gestión de contenidos de fácil uso. Además, el UE710 almacena aproximadamente 40 formatos de archivo, incluyendo Ultra vídeo HD 4K y archivos de fotos RAW profesionales, todos con acceso casi instantáneo. Está disponible en color blanco con aplicaciones en color negro / plata, y se encuentra disponible en capacidades de 32GB, 64GB y 128GB.

i-Memory SD: el SSD más ligero
La tarjeta i-Memory SD está diseñada exclusivamente para expansión de almacenamiento MacBook Air, construida con el mismo alto grado MLC de memoria flash que se utiliza en el producto más vendido ADATA SSD. Extremadamente ligero y portátil, la i-Memory SD actúa como expansión de almacenamiento rápido al igual que un SSD secundario. Es el accesorio más ligero de su tipo y se encuentra disponible actualmente, ofreciendo velocidades de lectura-escritura de 95MB / s, y 60 MB / s. Su perfil ultra-delgado encaja en la MacBook Air a la perfección, con un diseño que asegura el contacto con la MacBook Air conservando su aspecto elegante y aerodinámico. Es fácil de usar (Plug and play), lo que permite a los usuarios compartir fácilmente una copia de seguridad, así como fotos y vídeos de la más alta fidelidad con una capacidad de hasta 256 GB.

UC350 Tipo-C OTG doble conector Flash Drive: presentación de la interfaz más avanzada
La unidad flash UC350 incorpora la interfaz de tipo C USB, la cual cuenta con un conector más pequeño en comparación con el USB Tipo-A. La mayor ventaja de USB Tipo-C es su plug reversible, lo que hace que sea más intuitivo de usar, reduciendo la necesidad de comprobar la alineación del conector. Para una máxima comodidad, el conector tipo-C se encuentra integrado en un modelo tipo tapón, logrando de esta forma su accesibilidad. El UC350 es compatible con el protocolo USB 3.1 que excedan el rendimiento USB 3.0. La unidad ofrece la libertad de transferencia de datos entre iOS, Android, MacBook, y Windows PC en 100MB ultrarrápido / s de lectura y 30MB / s de escritura. El UC350 está disponible en una capacidad de hasta 64 GB.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada