05 octubre 2015

Marte aterrizará en las pantallas de AOC Latinoamérica

La película “Misión Rescate” se estrenará en las pantallas AOC, además la marca premia a sus usuarios llevándolos al Avant Premier de la película.

Miami, septiembre del 2015 – Este 1ro de Octubre Matt Damon quedará perdido en Marte y deberá buscar cómo enviar una señal a casa. Y entre las herramientas con las que contará, en ambos mundos, se encontrará con las pantallas de AOC en donde se estrenará la película “Misión Rescate” (“The Martian”) de Twentieth Century Fox Film.
Además, los fanáticos y seguidores en redes sociales podrán viajar a Marte de la mano de la empresa. Durante el mes de septiembre algunos usuarios participaron a través del micro sitio, www.misionaoc.com y tuvieron la oportunidad de ganar entradas al Avant Premier de la película.
Para participar, los usuarios debían grabar un corto video basado en el tema principal de la película Misión Rescate: “Todo ser humano tiene como instinto básico ayudarse entre sí” y subirlo al site. Los ganadores fueron seleccionados por un comité de jueces creativos teniendo como base la originalidad, el contexto y la calidad visual del video.
"La promesa de nuestra marca es ofrecer a nuestros clientes productos con la mejor calidad y precio para la visualización del contenido que más les interese, ya sea en el trabajo, en el juego o en la comodidad de su propio hogar", dijo Julio Souto, Gerente General de AOC para la región. "Nuestra asociación con esta importante película brinda a los consumidores una manera de experimentar la calidad de los dispositivos AOC, ya sean tabletas, monitores o cualquiera de nuestros televisores de pantalla grande".
AOC, tendrá su debut a lo grande en el cine, cuando sus televisores y monitores aparezcan en diversas escenas de la película, cuyo estreno está previsto para el 1ro de octubre, lo que la marca celebrará con una promoción que conectará a sus clientes y seguidores en redes sociales con la trama de la película, y también les permitirá acceder al Avant Premier a través de su micro sitio.
Quienes visiten puntos de venta AOC en Latinoamérica durante todo el mes de septiembre, podrán vivir una experiencia única al ver el trailer de la película Misión Rescate, siendo testigos de la calidad cinematográfica de las pantallas AOC.


No hay comentarios:

Publicar un comentario