19 octubre 2015

Lenovo Yoga 300

Les presentamos a Lenovo Yoga 300. Se trata de una portátil con pantalla giratoria pensados para satisfacer a aquellos usuarios que desean probar el universo táctil de Windows sin perder productividad. Este equipo cuenta con formatos de 11,6 pulgadas y 14 pulgadas con resolución HD, posibilidad de disfrutar de la última versión del sistema operativo Windows 10 con un diseño que se mantiene en cifras competitivas tanto en grosor como en peso.

Lenovo Yoga 300 es ideal para competir directamente en el segmento de equipos como el Acer Aspire Switch 10E o el HP Stream 11 x360. Cuenta con un formato de 11,6 pulgadas con resolución HD de 1.366 x 768 píxeles y capacidad multitáctil. Como es habitual en la familia Yoga, no podía faltar un diseño con pantalla giratoria que se puede plegar hasta 360 grados para utilizarlo como un tablet al uso. Por el camino, podemos dejarlo en diversas posiciones para exprimir todo el jugo a la experiencia Windows. Terminando con el diseño, el Lenovo Yoga 300 sube su peso hasta los 1,39 kilos y su grosor hasta los 2,1 centímetros.

Cuenta con un procesador Intel Celeron N2840 de doble núcleo con una potencia de2,1 GHz, junto a una memoria RAM de 4 GB. Hay que resaltar este punto ya que muchos equipos de este tipo se quedan en los 2 GB de RAM, algo que limita bastante nuestros movimientos a la hora de navegar con varias pestañas o ver vídeo. Para almacenar una mayor cantidad de archivos y aplicaciones se ha optado por un disco duro tradicional de 500 GB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada