24 octubre 2015

Jalasoft lanza nueva versión de software

Jalasoft da a conocer el lanzamiento de una versión completamente nueva de Xian Network Manager, su producto estrella de software, que sirve para monitorear redes de dispositivos electrónicos y que es usada, desde hace una década, por grandes empresas como Maersk, Suzuki, L’Oreal y Siemens, entre otras.

Xian NM v7, como se llama la nueva versión, se ejecuta en Ubuntu, una realización Linux abierta, y utiliza el sistema de gestión de base de datos PostgreSQL. Esto quiere decir que los usuarios ya no necesitarán implementar software y hardware costoso para usar una herramienta de monitoreo de clase empresarial. Además, los requisitos de hardware han sido reducidos a un nivel más aceptable para llegar a más usuarios.

El gerente general de la empresa, Jorge López, explica que Jalasoft ha crecido mucho desde el lanzamiento de Xian Network Manager en 2004, y considera que es el momento preciso para que los clientes de Bolivia y Latinoamérica tengan acceso a soluciones de software de alta gama a un precio justo.

“Estamos creando esta opción alejándonos de las costosas soluciones de Microsoft -manifiesta– dando así un paso más hacia la liberación tecnológica; muy pocas empresas en Bolivia pueden comprar una solución de Microsoft profesional para el monitoreo de redes, por eso ahora ponemos Xian NM al alcance de las empresas y organizaciones bolivianas”.

Xian NM estará a disposición del público en el primer trimestre de 2016 y marcará el inicio del nuevo enfoque y estrategia de promoción y posicionamiento de productos de Jalasoft. La empresa ofrece demostraciones on-line en Xian NMv7 y sus nuevas características.

Para mayor información acerca de precios y licencias, los interesados pueden ponerse en contacto con representantes de ventas a través de sales@jalasoft.com o al teléfono 4308282.

Jalasoft, con sede en Cochabamba, es una compañía de software que provee soluciones de ingeniería de software y genera más de 500 empleos directos en el país.

Cómo funciona el producto

Xian NM atiende una necesidad primordial para cualquier persona a cargo de un Centro de Datos: dar a conocer el estado de funcionamiento y uso de cada uno de los elementos que, interconectados, constituyen la infraestructura tecnológica de un centro.

Mucho antes de que un usuario perciba algún tipo de problema en la red de datos, Xian NM alertará sobre cualquier parámetro que quede fuera de los límites prestablecidos, que pueden ir desde el volumen de tráfico sobre la red hasta la cantidad de aceite lubricante en un generador de soporte de segunda línea.

A través de un servidor web, los usuarios podrán conectarse a sus entornos desde cualquier lugar del mundo para dar un vistazo a los tableros de mando (dashboards) de su empresa y evaluar sus servidores, dispositivos de red y aplicaciones.

Los tableros de mando pueden ser modificados sin esfuerzo y de acuerdo a las necesidades del usuario y se puede, además, seleccionar el envío de notificaciones de correo electrónico con el fin de informar a los usuarios cuando se produce algún cambio crítico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario