25 octubre 2015

Intel trae seis productos para el consumidor de tecnología



Intel traerá al mercado boliviano seis nuevos productos que serán lanzados en el transcurso de los siguientes días y que acompañarán la tendencia del consumo de tecnología en Bolivia y América Latina: artículos de alta gama y menor tamaño.

“Traemos cosas nuevas que son un tanto futuristas y de alta gama como el Compute Stick, que en los próximos días comercializarán en Bolivia”, afirmó Leandro Cino, representante de Intel para Bolivia, Paraguay y Uruguay. El ejecutivo explicó que la tendencia de consumo de tecnología es similar en los países de Latinoamérica. “Tienen un crecimiento económico, poblacional y con tendencias similares, por lo que la tecnología también va acorde a las necesidades”.

Los nuevos productos de la empresa informática que llegarán a Bolivia son el Reloj Basis Peak, que funciona como pulsera de fitness y como smartwatch; la computadora Edison, que es una PC en un solo chip; el Nixie, una cámara tipo reloj que se convierte en un dron para realizar selfis; laptops 2 en 1, que pueden ser usadas como tabletas o computadora con teclado; el Compute Stick, un ordenador no más grande que un celular; y el NUC, un procesador con el que se pueden obtener imágenes con resolución 4K, es decir de 4.000 x 4.000 pixeles, son los productos que pronto estarán a la venta en el mercado nacional.

Oferta. Cino mencionó que la tendencia a mediano plazo en la adquisición de dispositivos tecnológicos son los equipos que “faciliten la vida del cliente”, además que tengan menor tamaño y cantidad de accesorios.

Por su parte, el gerente de Canales de Mercados Emergentes de Latinoamérica de Intel, Ariel Calvo, resaltó que Bolivia es un mercado altamente potencial para la empresa y que ésta espera cerrar la presente gestión con un crecimiento de dos dígitos.

Intel, uno de los mayores fabricantes de circuitos integrados del mundo, empezó a darle un enfoque especial a la oferta que tiene en cada país desde este año.

“Tenemos que estar más cerca de las necesidades de los países”, subrayó Calvo.

Indicó además que esta nueva estrategia generará una base de datos con las exigencias del mercado.

Presencia en otros productos

Titán

El fabricante de tabletas Titán ingresó al mercado boliviano con cinco modelos que poseen una chipset 3G integrado Sofía producido por Intel, informó la empresa que elabora circuitos.

Industria

Titán, es una marca americana de tabletas fabricadas en Asia que cuenta con estándares de calidad de Estados Unidos.

Android

Las tabletas Titán con sistema de funcionamiento Android vienen además con un efectivo curso de inglés gratuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario