23 octubre 2015

Entel entregó afiches para luchar contra la violencia

La Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) ayer entregó a la Fiscalía material preventivo para luchar contra la violencia y delincuencia, además de realizar el pintado de la fachada del Ministerio Público con mensajes en contra de estos hechos.

En su alocución el gerente regional de Entel, Víctor Hugo Carrasco, mencionó que con el propósito de fortalecer la lucha contra la delincuencia y como parte de su política de responsabilidad social elaboró 1.000 afiches con mensajes para prevenir y denunciar cualquier tipo de violencia.

Señaló que la población no puede estar al margen de este hecho, es responsabilidad de cada uno luchar contra la delincuencia y violencia, aseveró que todos deberían participar de forma conjunta y proponer soluciones para reducir los índices de violencia.

Mencionó que de igual forma se decidió pintar la fachada de la Fiscalía con el propósito de consolidar en este espacio un mural con mensajes que sensibilicen a la población para luchar contra la delincuencia y violencia.

Por su parte el fiscal de Distrito, Orlando Rivero agradeció por la entrega de este importante material que servirá para distribuir a nivel nacional en diferentes eventos y de esta forma llegar a sensibilizar a la población frente a los hechos de violencia que se presentan constantemente.

Ponderó el trabajo de responsabilidad social que realiza Entel con la entrega de este material y el pintado de la fachada.

Indicó que esta es una forma de hacer frente a los casos que se registran de violencia, por ejemplo en menos de una semana el Ministerio Público atendió tres casos de violación a menores de edad, entonces este material servirá para prevenir estos hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario