31 octubre 2015

Comienza la era del Android Tv

Sony amplió su línea de televisores 4K en Bolivia con la presentación de modelos Bravia 4K, basados en Android Tv, la edición de la plataforma móvil de Google.

Los detalles. Entre las características más destacadas de la línea Bravia 4K, con pantallas que tienen una resolución de 3840 por 2160 píxeles, está la capacidad de almacenamiento, de 16 GB, ampliables mediante un dispositivo externo. Incluye el procesador propietario 4K X1, responsable de gestionar y optimizar el color, el contraste y la claridad, además de mejorar la calidad de transmisión en vivo de contenidos 4K.

Al contar con Android Tv como sistema operativo, los televisores de Sony podrán acceder a diversas características ya conocidas entre las tablets y teléfonos móviles, tales como las búsquedas por voz mediante el micrófono del control remoto, la función Google Cast para transmitir contenidos desde dispositivos móviles con Android y el acceso a la tienda de aplicaciones y juegos de Google Play.

Potencial. Además, los Bravia 4K Android Tv también serán compatibles con los controles Dualshock 4 de PlayStation y teclados inalámbricos.
"La llegada de Android Tv transformará la forma de usar televisión. Desde ahora será más inteligente, entretenida y amigable que nunca, gracias a la interacción que permite la plataforma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario