13 octubre 2015

Canon presentará sus soluciones imageRUNNER en Bolivia

Latin America Group, presentará al mercado las nuevas series imageRUNNER 1400 e imageRUNNER ADVANCE C3300, el 21 de octubre en un evento que tendrá lugar en el hotel Los Tajibos, en Santa Cruz.

Acompañado por su socio de negocios y distribuidor autorizado en Bolivia, EH Tecnología, Canon exhibirá los modelos de la serie imageRUNNER 1400 e imageRUNNER ADVANCE C3300, poderosos dispositivos multifuncionales para imprimir, escanear y administrar información de forma productiva, fácil y eficiente, ideales para pequeñas y medianas empresas de mercados verticales claves como gobierno, sector educativo, servicios jurídicos y atención sanitaria.

Con la serie imageRUNNER 1400 (copiadora -1430J- y tres mutilfuncionales -1435-1435i-1435iF), los usuarios pueden escanear y enviar documentos por correo electrónico y escanear o imprimir documentos desde un dispositivo de memoria USB, además de enviar fax y administrar documentos. Su tamaño compacto permite su instalación en escritorio o como parte de una flota Canon MFP más grande. Esta serie se caracteriza por el bajo costo total de la propiedad (TCO), así como su mantenimiento fácil y confiable.

En tanto, la serie imageRUNNER ADVANCE C3300 ofrece productividad al máximo gracias a su variedad de funciones inteligentes. Los documentos impresos se pueden escanear y convertir en formatos fácilmente editables, incluso en archivos de Microsoft® Word, PowerPoint® o PDF de Adobe®, además permite el acceso directamente a la información desde ciertas aplicaciones en la nube, compatibles con la impresión y el escaneo desde o hacia dispositivos móviles Android® o Apple®.

Dentro de esta serie, se destacan los modelos imageRUNNER ADVANCE C3330i/C3325i, que además de compactos y poderosos, son opciones ideales para entornos reducidos, alcanzando una velocidad de impresión y copiado de hasta 30ppm y de escaneo de 55ipm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada