06 octubre 2015

Asus Impresario SBW-S1 Pro


Les presentamos el Asus Impresario SBW-S1 Pro, una grabadora externa para discos Blu-ray y DVD, que además incorpora tarjetas de sonido y un amplificador para auriculares. Es una unidad con aspecto más cercano al mundo de la alta fidelidad que al de la informática. Ocupa poco espacio, más o menos como un paquete de folios. Es un equipo pensado para el ocio multimedia, pero que resulta igualmente útil a la hora de realizar copias de seguridad. En realidad, incluso permite proteger los datos guardados con un sistema de cifrado de 256 bits y con cifrado de nombre de archivo.

Puede grabar en discos DVD y Blu-ray con una velocidad de 6x como máximo. Admite discos BD- Rsencillos y de doble capa, BD-RE sencillos y de doble capa. Esto hay añadir discos DVD-R/-RW, DVD+R/RW, DVD-RAM, CD-R y CD-RW. En cuanto a la compatibilidad de lectura, aparte de los soportes ópticos anteriores, también puede reproducir películas en Blu-ray, en Blu-ray 3D y en DVD. Puede convertir películas originariamente editadas en DVD en Full HD 3D, para verlas en la pantalla de un televisor, por ejemplo.

Este equipo de Asus integra una tarjeta de sonido con 7.1 canales. De esa forma, el usuario va a poder disfrutar de una envolvente y sonora multicanal cuando desee ver sus películas favoritas. Los jugadores también van a apreciar esta prestación cuando sumergirse en sus videojuegos preferidos, especialmente si son de acción. El x actúa como tarjeta de sonido externa, que se conecta a la computadora a través del puerto USB, sin más complicaciones. Luego, hay que conectar el conjunto de altavoces que uno prefiera, que puede ser 7.1 o también 5.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario