10 septiembre 2015

Transfiera archivos de dispositivos iOS con Aiseesoft FoneTrans, sin iTunes

Aiseesoft anuncia el lanzamiento de FoneTrans, la herramienta ideal para transferir archivos libremente entre iPhone, iPad, iPod y PC o Mac, completamente en español
Septiembre de 2015 – Los smartphones y tablets cada vez conquistan más espacio en nuestras vidas y los dispositivos de Apple suelen tener bastante éxito entre sus usuarios. Sin embargo, para transferir archivos entre iPhone, iPad, iPod y PC o Mac, el usuario queda limitado a la necesidad de utilizar iTunes como intermediario para la transferencia. Pensando en ello, Aiseesoft creó FoneTrans, que ayuda el usuario a transferir libremente sus archivos. La empresa anuncia con satisfacción la llegada de Aiseesoft FoneTrans al mercado de habla española, con versiones para Windows y Mac, totalmente en español y con asistencia técnica en el idioma.





Aiseesoft FoneTrans ha sido especialmente desarrollado para evitar el inconveniente de utilizar iTunes como intermediario para transferir archivos entre el PC o Mac y los dispositivos iOS, y viceversa. Al utilizar el programa, ya no será necesario, por ejemplo, subir canciones a iTunes para luego transferirlas al iPhone, iPod o iPad. La herramienta permite transferir directamente archivos multimedia, como música, fotos, videos, y también datos como contactos o mensajes al PC o Mac, o entre dispositivos iOS. Cabe mencionar que para facilitar la transferencia, Aiseesoft FoneTrans convierte automáticamente cualquier archivo a un formato compatible con los dispositivos iOS, evitando dolores de cabeza y pérdida de tiempo con incompatibilidades de sistema. Además, el programa permite transferir archivos desde la cuenta de iTunes, como, por ejemplo, canciones compradas en la tienda de iTunes, al equipo o a dispositivos de Apple, y también del iPhone, iPad y iPod a iTunes.
Para los usuarios que quieran liberar espacio de memoria en sus dispositivos, el programa también ofrece la posibilidad de exportar archivos desde un iPhone, iPad o iPod a PC o Mac, o incluso a otro dispositivo iOS. Además de conseguir más memoria, esta función también permite realizar una copia de seguridad de todos los datos, o copiar información de un dispositivo utilizado hacia un nuevo dispositivo. De esta manera, el usuario puede asegurarse de que todos sus archivos, como contactos, fotos, música y videos estarán disponibles en cualquier momento, sin peligro de posibles pérdidas. Además, la herramienta proporciona una manera fácil de administrar contactos y mensajes, permitiendo detectar duplicados, eliminar varios archivos simultáneamente y editar informaciones de contactos para una mejor organización personal.
Aiseesoft FoneTrans es compatible con una amplia variedad de dispositivos Apple, incluyendo los más recientes, con iOS 8.4. El programa presenta una interfaz sencilla e intuitiva y es un gran aliado para manejar fácilmente los archivos de iPhone, iPad o iPod. Para obtener más información sobre el programa, visite la página web oficial en español, donde una versión de prueba está disponible descarga gratis:
http://www.aiseesoftware.es/aiseesoft-transferir-dados-iphone-ipad/
http://www.aiseesoftware.es/aiseesoft-transferir-dados-iphone-ipad-mac/

No hay comentarios:

Publicar un comentario