05 septiembre 2015

Samsung presenta en Bolivia el Galaxy S6 edge+ y Note 5

Samsung Electronics Chile, sucursal Bolivia presentó en una conferencia de prensa -en La Paz- su nueva línea de celulares inteligentes Samsung Galaxy S6 edge + y Note 5, trayendo al mercado boliviano su smartphone S6 edge+ mejorado de pantalla más grande y Note 5 con multitarea, ambos pensados para la comodidad de sus consumidores.

“Nos complace el anunciar hoy la llegada a Bolivia de los últimos smartphones de Samsung, el nuevo Samsung Galaxy S6 edge + que combina la mejor forma y funcionalidad a través de la más nueva tecnología de pantalla, la cámara más avanzada y el sistema de carga cableado e inalámbrico más rápido, así como su procesador increíblemente poderoso; y el mejorado Note 5 que lleva la posibilidad de la multitarea a nuevas alturas”, dijo Young Kim, presidente de Samsung Electronics Bolivia. “De esta manera queremos una vez más darle lo mejor a nuestros consumidores bolivianos a través de los más nuevos dispositivos”.

El Galaxy S6 edge + permite a los usuarios disfrutar de las funciones multitarea de forma más perfecta, con la actualización de mensajes y publicaciones en redes sociales de forma más rápida sin sufrir retrasos, siguiendo la tendencia de hoy de los usuarios de compartir contenidos. Es elegante, sobrio y finamente trabajado. Cuenta con una pantalla Quad HD Super AMOLED curvada de 5,7 pulgadas, Galaxy S6 edge + hace que la experiencia del usuario sea más interactiva y fácil, gracias a su contraste de pantalla y detalles más profundos creando una experiencia única.

Cuenta con el nuevo “Apps edge” que facilita el acceso a aplicaciones favoritas y el “People edge” mejorado que simplifica la comunicación con contactos preferidos.

Por otro lado, el Samsung Galaxy Note 5 cuenta con mayor capacidad de memoria y mayor procesamiento para hacer del uso multitarea algo dinámico, fácil y divertido. Se ajusta ergonómicamente en una mano con la parte posterior curvada y con un ángulo más estrecho. Este dispositivo incluye el nuevo S Pen ofreciendo funcionalidades de escritura mejoradas y una variedad de herramientas prácticas. Los usuarios pueden ahora anotar rápidamente ideas o información cuando la pantalla está apagada sin siquiera desbloquear el teléfono.

Además, cuentan con funcionalidades de video mejoradas y disponen de filmación de video 4K y Live Broadcast.

No hay comentarios:

Publicar un comentario