05 septiembre 2015

Samsung anuncia sus nuevos televisores SUHD

Samsung, además de todas las novedades en IoT y sus nuevas colaboraciones, ha anunciado también novedades en la experiencia de visualización con sus televisores SUHD durante su conferencia en el marco de la Feria de Tecnología IFA en Berlín, Alemania.

Las televisiones SUHD de Samsung son capaces de mostrar imágenes de alto rango dinámico (HDR), que muestran un mayor contraste y colores más brillantes, así como sombras más definidas y con más detalle.

Asimismo, los televisores Samsung son, como ha explicado la compañía, los primeros dispositivos del mercado en incorporar la nueva especificación HDMI 2.0, que permite la transmisión de metadatos HDR a través de fuentes externas de HDR compatibles.

La actualización de ´software´ ofrece a los propietarios de televisores SUHD la mejor y más realista calidad que se puede ofrecer al día de hoy.

Esta actualización de firmware, se ha fijado para ampliar el espectro de contenidos HDR disponible para los consumidores, así como para establecer una norma común para toda la industria de la televisión y del entretenimiento.

Además, los usuarios pueden disfrutar de esta excelente calidad de imagen en la gama de televisores curvos, que proporcionan una experiencia real a la par de un diseño elegante.

Los clientes pueden elegir entre 12 modelos de televisores SUHD (todos ellos curvos menos uno), cuyo tamaño va desde las 48 a las 105 pulgadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario