29 septiembre 2015

Philips PicoPix PPX 4010

Les presentamos un nuevo modelo de proyector que se suma a su gama PicoPix. Se trata del nuevo Philips PPX 4010, un equipo tan compacto que es incluso más pequeño que el ratón de la computadora, pero que puede proyectar imágenes en una pantalla de hasta 120 pulgadas, con un brillo comparable al de los proyectores de tamaño normal. Las aplicaciones de este tipo de proyectores son obvias, ya que eliminan la necesidad de arrastrar equipos grandes y difíciles de configurar a la hora de realizar presentaciones. Vamos a ver qué más nos ofrece.

A pesar de que ya hace un tiempo que están en el mercado, los mini proyectores, también llamados picoproyectores, no dejan de asombrar por su tamaño ultra compacto y su rendimiento y prestaciones. El caso del nuevo Philips PPX4010 es aún más destacable, puesto que es uno de los proyectores más compactos de la familia PicoPix de la multinacional holandesa. Sus dimensiones exactas son de 68 milímetros de ancho por 66 de profundidad y 22 de altura, y su peso es de sólo 83 gramos. El equipo puede llevarse cómodamente en la maleta del portátil o en nuestra mochila o bolsa habitual como accesorio fijo, teniéndolo siempre a mano para cualquier presentación sin que apenas notemos ningún peso extra.

El nuevo Philips PicoPix PPX 4010 cuenta con una fuente de luz led RGB con tecnología Smart Engine LED. Esta opción de proyección se está introduciendo también en los proyectores de tamaño estándar, y tiene la ventaja de que gracias a su larga vida (aproximadamente 30.000 horas) no deberemos preocuparnos nunca por cambiar ninguna lámpara. Además, la tecnología led ofrece una luz más definida y viva, con un gran nivel de contraste y una potencia equivalente a la de las lamparas convencionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario