14 septiembre 2015

Llega la sexta generación de Intel

La IFA 2015 ha sido nuevamente el escenario escogido para la presentación de este nuevo producto. Intel ha trabajado para dar el siguiente paso y ya ha presentado la sexta generación de sus procesadores.

Así la familia Intel Core cuenta con un nuevo miembro. La llegada de Windows 10 ha hecho que los desarrolladores y fabricantes “se pongan las pilas” para que cualquier producto se adapte a él, y los procesadores no son menos. ¿Qué ventajas traerán los Intel Core de sexta generación?

Principalmente serán mucho más potentes y rápidos. Gracias a la microarquitectura Skylake de 14 nanómetros, los nuevos procesadores de Intel prometen acabar con el inicio lento de los ordenadores y aumentar la autonomía de los portátiles. Así mismo permitirán gráficos hasta 30 mejores, algo que para los jugadores o aquellos que disfrutan viendo vídeos en los ordenadores agradecerán.

Su mínimo tamaño también hará que las computadoras puedan ser más delgados y ligeros. Es posible que en el terreno de las computadoras de escritorio no sea uno de los aspectos más importantes, pero para los portátiles sí lo es. En una era en la que en muchas ocasiones los usuarios solo han dejado de lado la mesa en favor de lo portátil, Intel ha querido pensar en ello.

Los dispositivos que podrán utilizarlos son muy variados. Entre ellos se encuentran las Compute Sticks, las computadoras de escritorio 2 en 1, All-in-One de alta definición e incluso tablets. Parece que Intel no ha querido dejar nada al azar y así mantener también su puesto entre los mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario