02 septiembre 2015

LG Rolly, un teclado inalámbrico y enrollable

LG desarrolló un teclado enrollable que se puede conectar al "smartphone" o a la tableta. Se lo define como un teclado universal, enrollable e inalámbrico.

Rolly, que así denomina, está orientado al público más profesional, que busca en las nuevas tecnologías un producto útil para el entorno laboral.

LG, la firma surcoreana presentará este teclado inalámbrico y portátil durante la próxima edición de la feria tecnológica IFA, que se celebrará esta semana en Berlín, según anunció la compañía.

Características

Este teclado, que se conecta a través de Bluetooth 3.0, es capaz de plegarse en cuatro esquinas cuyo resultado es una pequeña barra fácilmente transportable en un bolsillo o maletín. Está fabricado en policarbonato y plástico ABS que promete una gran resistencia a impactos.

Este accesorio se alimenta por una pila AAA, cuya duración se estima en unos tres meses. El teclado Rolly se lanzará en septiembre en Estados Unidos y llegará al mercado europeo antes de final de año. Aún no se reveló el precio.

"El objetivo es crear un producto que pueda añadir más valor a los teléfonos inteligentes y las tabletas, al mismo tiempo que ofrece una propuesta de diseño único que no se había explorado antes, señaló en un comunicado Seo Young-jae, vicepresidente de innovación de LG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario