19 septiembre 2015

Juan Carlos Gómez es el Nuevo Director de Ventas para Sudamérica de Openet

Openet, líder global en Sistemas de Soporte al Negocio (BSS por sus siglas en inglés), anunció a Juan Carlos Gómez como su nuevo Director de Ventas para Sudamérica. El nuevo ejecutivo tendrá, como mayor desafío, posicionar la firma en un mercado muy exigente, demostrando los aspectos diferenciales que ofrece Openet para los operadores de la región.



“Estamos muy felices de contar con Juan Carlos en nuestro equipo de ventas, y tenemos la certeza de que ayudará a expandir nuestros negocios en la región”, dijo Antonio Ribeiro Junior, VP de Marketing y Ventas de la compañía.



Juan Carlos Gómez, quien tendrá su base en Colombia, se desempeñó anteriormente en I-New Unified Mobile Solutions, donde fue responsable de Servicio al Cliente y en Ventas con Virgin Mobile para las operaciones en LatAm, como así también en el desarrollo de negocios en Colombia. También trabajó en Nokia, ZTE y Huwaei Technologies.



Con respecto a su formación académica, Gómez posee un B.S. en Ingeniería Electrónica con especialización en Telecomunicaciones de la Universidad de Bogotá, Colombia. Además, cuenta con un posgrado en Liderazgo Personal y Coaching de la Escuela Internacional de Liderazgo Integral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario